un compañero de film

Ana de Armas encuentra el amor en una importante estrella de Hollywood

Los dos compartieron escenas en ‘Hands of Stone’, donde interpretaban al matrimonio protagonista

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Ana de Armas encuentra el amor en una estrella de Hollywood. Ana de Armas y Edgar, muy enamorados

2 / 9

Domingos en familia

3 / 9

La previa a los Oscar

4 / 9

Posaron separados

5 / 9

En la piel de Felicidad Iglesias

6 / 9

Una gran anfitriona

7 / 9

Amiga de los grandes

8 / 9

En la nueva de Blade Runner

28 de febrero de 2017, 10:15

La actriz a la que todos conocimos con la serie de misterio adolescente, ‘El Internado’, Ana de Armas, cada vez brilla con más fulgor en el firmamento hollywoodiense. Los grandes proyectos se le agolpan y no es extraño que haya conocido a su actual pareja en una de estas superproducciones. Nos referimos al también actor Edgar Ramírez, con el que coincidió en ‘Hands of Stone’.

Los dos actores han paseado su película, y ahora sabemos que también su amor, por medio mundo. Los vimos llegar ilusionadísimos a Cannes, donde se estrenó el film, que versa sobre la vida del boxeador Roberto Durán, y en la que Ana interpreta a Felicidad Iglesias, su mujer. Parece que la química entre ambos traspasó el guión y cuajó entre ambos intérpretes.

Relacionado con esta noticia

Ella cubana, él venezolano y los dos con unas sólidas carreras. La de Ana la hemos seguido muy cerca desde que arrancó en Antena 3. Cuenta que llegó de Cuba con el sueño de convertirse en actriz y la cogieron en la primera prueba que realizó. Una ‘estrella’ que le ha continuado acompañado durante todos estos años y que no parece querer apagarse. El último proyecto en el que ha trabajado ha sido en ‘Blade Runner 2049’, actualmente en post-producción, una de los films más esperados de los últimos años. En ella la veremos junto a Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright o Harrison Ford, que retoma su mítico personaje.

Casada y divorciada del actor Marc Clotet, ahora vive con una tremenda emoción la relación que mantiene con el actor de películas como ‘Joy’ o ‘Líbranos del mal’. La joven intérprete se marchó hace un par de años a Los Ángeles a probar suerte en la industria americana y ahí ha establecido su lugar de residencia. Parece que igual que le salió bien la primera vez, la segunda vez no ha tenido menos éxito pues en este cortísimo periodo de tiempo ya ha trabajado con algunas de las mayores figuras, como los directores Eli Roth o Todd Phillips o los actores Robert De Niro o Keanu Reeves.

Su relación con Edgar parece ir tan en serio que ya considera a los hermanos Ramírez como su propia familia, con los que pasa los domingos. ¿Existe un plan más familiar y que defina mejor el grado de compromiso que tiene este noviazgo?

Tras el polémico divorcio de Angelina y Brad necesitamos una nueva pareja que ocupe su lugar. Ana y Edgar tienen el talento, el atractivo y las carreras prometedoras para ocupar su puesto. Solo les queda ser más ‘abiertos’ en las muestras de cariño en sus relaciones para la confirmación más que oficial de los #Angar.

Te puede interesar...

Loading...