UN ADIVINO NOS CUENTA QUÉ SIGNIFICA

El amuleto del que Lucía Pariente no debería haberse separado

Se trata de un rosario tibetano del que Lucía no se separa y que sirve para protegerse de las malas energías

1 / 9

1 / 9

Fuerza y protección

Twitter

2 / 9

Misterioso amuleto

Twitter

3 / 9

Según el maestro

Twitter

4 / 9

En más de una ocasión

Gtres

5 / 9

Saliendo hacia Honduras

Gtres

6 / 9

'Japa mala' color rosa

Gtres

7 / 9

Sin él durante el programa

Gtres

8 / 9

Regreso de Honduras

Gtres

10 de mayo de 2017, 14:30

Lucía Pariente ha sido la primera concursante en abandonar ‘Supervivientes’ y lo ha hecho por la puerta de atrás. La madre de Alba Carrillo ha sido expulsada del reality de Telecinco tras protagonizar varios desencuentros con algunos de sus compañeros de concurso con faltas de respeto y vejaciones que le han alejado del cariño y consideración pública. Antes de su paso por Honduras, durante una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, Lucía reconoció que su forma de ser y su fuerte carácter podían pasarle factura dentro del programa y, precisamente, esas características han sido su peor enemigo.

Relacionado con esta noticia

Alejada de lo material, dentro de la isla, Lucía solo tenía a ella misma como confesora. Las reglas del concurso obligan a cada concursante a disponer de lo imprescindible para vivir y parece que la ausencia de un misterioso amuleto muy importante para ella no le ha beneficiado en absoluto. En la comentada entrevista de hace unas semanas en el programa de Jorge Javier Vázquez, Lucía portaba entre sus manos una especie de collar de color rosa que no paraba de tocar. Hasta al presentador le llamó la atención este llamativo talismán: “¿Qué es eso que tienes entre la manos y no sueltas? A lo que ella se limitó a contestar que era un regalo que le daba suerte. Se trata de un accesorio que podría pasar desapercibido si no fuera porque ya son varias las ocasiones en las que se le ha visto con él, demostrando así la gran importancia de su valor. Junto a la entrevista, en su trayecto hacia Honduras y en su posterior vuelta también lo llevaba colgado del cuello.

Puestos en contacto con el maestro Joao, especializado en videncia, ha explicado el significado de este llamado ‘rosario tibetano’. Según el experto se trata de una ‘japa mala’ que “sirve para protegerse de las malas energías y hacer peticiones. La forma de usarlo es pasando las cuentas haciendo peticiones y finalizando con el pompón que sería como la cruz que llevan los rosarios conocidos por todos”. Precisamente el color del pompón es de vital importancia ya que su característica rosa “ayuda a protegerse de todo lo malo que te puede rodear o de lo malo que alguien puede desearte”.

Estas particularidades contadas por el vidente podrían haberle sido muy útil dentro de la isla, sin embargo, solo queda esperar que las energías que este amuleto desprenden le ayuden para superar el aluvión de críticas con las que le va a tocar luchar fuera del cayo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...