Amenazas e insultos

Amor Romeira y otros concursantes de 'GH' y 'MYHYV', estafados por el mismo manager

La ex Gran Hermano ha denunciado a Francisco Gabarro Cortés, quien habría tenido más víctimas dentro del mundo del espectáculo

1 / 7

1 / 7

Amor Romeira. En guerra contra su representante

2 / 7

Amor Romeira 2. Las 'lindezas' de su manager

3 / 7

Amor Romeira 1. La versión de la dueña del local

4 / 7

Defensora de Gloria Camila

5 / 7

Rycky GH 16. Ricky GH 16

6 / 7

Lola Ortiz

Más Sobre...

Polémicas de famosos Gran Hermano

19 de abril de 2017, 16:06

Amor Romeira ha usado todo los medios que tiene a su alcance para denunciar a su manager, Francisco Gabarro Cortés, y hacer mucho ruido. Según informa El Español, el representante habría dejado de pagarle "400 euros" por un 'bolo' en una discoteca.

Relacionado con esta noticia

La que será defensora de Gloria Camila en 'Supervivientes' ha explicado que, después de haber estado actuando en la sala de fiestas Lío, situada en la localidad pacense de Valverde de Leganés, se dirigió a Francisco y a los responsables del local para cobrar el trabajo y le dijeron que "no hay dinero y que no me pagan".

La ex Gran Hermano llamó a la policía para denunciar el abuso y ponía rumbo a Madrid para formalizar la denuncia. Una actitud que no le debió gustar a su manager cuando, según siempre su versión, empezó a llamarla, a enviarle mensajes llenos de insultos y a amenazarla "diciéndome que me va a pegar una paliza, que me va a pagar a hostias". Amor tendría como pruebas los audios de todos esas llamadas, además de 'pantallazos' con sus conversaciones como ha estado compartiendo desde sus redes sociales. "Deseandito que llegue el juicio, perra", son algunas de las 'lindezas' que Cortés le dedica a su representada.

No solo existen diferencias entre las versiones de cada uno, sino en la cantidad que debería haber recibido Amor por este bolo. Mientras que Amor sostiene que la cantidad son 400 euros, Francisco Gabarro habla de que la cantante y actriz "venía cobrando 200 euros, incluso 150 por actuación". Según el manager, cuando vieron que no había suficiente dinero, le dieron la opción de ir a un cajero y pagarle al momento. "Comenzó a ponerse chula (...) y paró a un coche de policía que justo pasaba", narra Francisco quien insta a Amor a demostrar con pruebas todo lo que dice.

Amor no habría sido el único rostro famoso que habría tenido problemas profesionales con Francisco y también por los mismos motivos de estafa. Una lista considerable de participantes en 'Gran Hermano', 'MYHYV' y 'Supervivientes' habrían sido engañados por el representante. Ricky, María Sánchez 'la jerezana' de 'Gran Hermano', Lola, Ángel Vico de 'MYHYV'... habrían sido algunas de sus víctimas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...