'Supervivientes 2017'

Amor Romeira explica por qué no 'la dejan' defender a Gloria Camila

La ex Gran Hermano ha sido sustituida por Antonio David Flores, quien se encarga de defender a la hija de José Ortega Cano y a su novio Kiko

Gloria Camila y Amor Romeira

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

24 de abril de 2017, 18:01

Todos la esperábamos en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Sin embargo, no hubo ni rastro de Amor Romeira. Desde que se supo que Gloria Camila y su novio Kiko eran dos de los participantes del reality extremo, tanto la hija de José Ortega Cano como la ex 'Gran Hermano' anunciaban el papel que iba a jugar esta última desde plató. Amor iba a ser su defensora y no había nada que les hiciera más ilusión a estas grandes amigas.

Relacionado con esta noticia

El programa, finalmente, decidía que los defensores de la pareja fuera Antonio David Flores y Rosa Benito. Amor se ha visto empujada a hablar desde sus redes sociales y aclarar que ha pasado para que el programa haya prescindido de su presencia. Para que nadie dude de su lealtad hacia 'GloKa' la actriz y cantante ha asegurado que si hubiera podido seguir con el plan previsto "iría a defender con uñas y dientes a una de mis mejores amigas a la que quiero con toda el alma". Pero nada podía hacer Amor, pues ha sido todo decisión de la productora del reality, según su versión: "La productora de 'Supervivientes' le dijo a Gloria que no podía ser yo su defensora, porque no podía ser un personaje conocido, sino que tenía que ser un familiar". Una decisión que le ha chirriado a Romeira y ha querido denunciar un supuesto trato de favor hacia otros concursantes: "De repente me encuentro que está Susana Uribarri defendiendo a Laura Matamoros. ¿Por qué unos sí y otros no? ¿Somos todos igual de conocidos o no? ¿Hay alguien que tiene trato de favor?". Amor ha denunciado también que su caso no ha sido el único. "Me consta que a Leticia Sabater le dijeron que no a Toño Sanchís y a Las Mellis le dijeron que no a Quique Calleja". A pesar de todo, Amor va a seguir haciendo su papel de defensora, aunque le toque hacerlo a través de las redes sociales. "Gloria es maravillosa y ya veréis que buen corazón tiene", concluía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...