Aún colea el Contraclub

Amor desmonta a Maite Galdeano y desencadena la guerra entre exgrandeshermanas

El domingo nos quedamos sorprendidos al conocer que cerraba el Contraclub

Amor desmonta a Maite

Más Sobre...

Gran Hermano

27 de septiembre de 2016, 17:14

La idea del Contraclub era buenísima. Nos encantaba esta apuesta de GH17 de recuperar a concursantes memorables de anteriores ediciones, como María José Galera o Amor Romeira y juntarlos con los nuevos. Precisamente esta ha sido la encargada de contar toda la verdad sobre lo que pasó el jueves por la noche, el día en el que arrancó y cerró el Contraclub.

Relacionado con esta noticia

Con un vídeo que ha colgado en YouTube, la granhermana ha explicado lo ocurrido, y de paso, reparte un poco de estopa a Maite Galdeano, según ella, la responsable de que esta maravillosa idea se haya ido al traste. “No hay Contraclub porque a la ‘elegida de Dios’ se le ha ido la pinza brutalmente. Ha actuado de una manera vergonzosa, de una persona que no está bien, que está desequilibrada”, arranca la canaria.

Amor desvela que María José Galera sufrió un ataque de ansiedad al verse una hora encerrada con Maite… la conductora de autobuses la puso al límite y la sevillana necesitó ayuda psicológica dentro del confesionario. ¡De la que se libró el candoroso Pablo!

Romeira se queja de la serie de insultos, que no fueron emitidos en directo, pero sí grabados, en los que la navarra atacaba en donde más le duele a Amor: su nacimiento con otro sexo. “Me insultó diciéndome que tenía cara de tío, eres un hombre, nunca vas a ser una mujer…”.

En el mismo vídeo Amor comparte una serie de audios en los que oímos a Maite excusarse. “Todo eso personaje y televisión, ¡tú sabes que la televisión va así, chavala! Si no nos damos esa caña tú y yo la gente apaga la tele, tía”. “Lo que da chicha, a ver para qué te crees que hemos venido, para dar audiencia y por eso tenemos que entrar en broncas”. Para terminar, Maite la invitaba a que “no se lo llevara al alma” y que recordara que solo era un personaje.

Como era de esperar, tras hacerse público este vídeo, Maite ha contraatacado y como era su madre la que estaba quedando acusada de montajista, Sofía también ha entrado al trapo. ¿El resultado? Insultos en Twitter, una pelea en directo en una emisora de radio, Amor abandonando ofendidísima el plató radiofónico y unas nuevas archienemigas en alza: las Galdeano VS. Amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...