Amistades que nunca imaginaste

Ashton Kutcher, Mila Kunis y la princesa Beatriz juntos en una boda en México

La princesa y el actor son amigos desde hace años

Ashton Kutcher Mila Kunis
kutchers y princesa beatriz

Más Sobre...

Actores famosos Amigos famosos

25 de agosto de 2015, 13:59

Hace unos días, nos quedábamos picuetos al ver que Ashton Kutcher y su mujer Mila Kunis son fieles usuarios del servicio de transporte Uber y que además también lo era la princesa Beatriz, puesto que habían coincidido cogiendo uno de estos 'taxis sin licencia' en Nueva York ¿Casualidad? Nosotros diríamos que no. Y es que hoy, en ‘Amistades que nunca imaginaste’, os presentamos el asombroso caso de Ashton y Beatrice, dos coleguitas que se conocen desde hace algunos años.  

¿Y cuál es nexo de unión entre un actor de Hollywood y una princesa? ¡El novio de ella, Dave Clark! Resulta que él, trabajador de Uber, es amigo de Ashton desde hace algún tiempo, cuando el intérprete se animó a invertir en la compañía de transporte. Entre ellos empezó a cocinarse una buena relación y Dave se los presentó a su chica para que también hicieran buenas migas con ella. Y parece que lo consiguió. Hace unos días, precisamente en un taxi de Uber, los cuatro fueron descubiertos mientras disfrutaban del 32 cumpleaños de Mila y que se animaron a celebrarlo en Nueva York, ciudad en la vive Beatriz y su pareja.

Recientemente han coincidido en una boda de un amigo común, David-Andrew Wallach, de Spotify, y su pareja, la bloguera Liz Brinson donde también estaban invitados los Kutchers. No hay duda de que cada vez pasan más tiempo juntos y puede que estemos ante los nuevos George Clooney, Amal Alamuddin, Cindy Crawford y Rande Gerber, dos parejas que adoran pasar tiempo juntos, y que se han hecho inseparables. ¿Veremos a Ashton en una boda real inglesa? Dejemos que la amistad germine.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...