A primera hora de la tarde comenzaron a llegar algunos de los muchos rostros famosos que conocieron y admiraron a José María Íñigo, en un día muy triste para el mundo de la comunicación en nuestro país. Con la muerte de Íñigo se va un referente en el mundo de la radio y la televisión, así como un maestro a la hora de comunicar opiniones en cualquier sentido sin hacer daño al destinatario de sus críticas.

Artículo recomendado

La viuda de Íñigo: "Ha muerto mientras dormía, no se ha enterado de nada"

Pilar Piniella, viuda de Íñigo, y sus dos hijos

Por el tanatorio de La Paz se pasaron para darle el último adiós Teresa Campos, acompañada de Bigote Arrocet. La presentadora se mostraba muy afectada, ya que trabajaron juntos en 'Qué tiempo tan feliz'. Además, ambos tienen prácticamente la misma edad –Teresa es un año mayor– y la salud algo delicada. Teresa y Bigote siempre tuvieron una gran complicidad en pantalla, ya que ambos han sido –y Teresa aún lo es– grandes profesionales del medio.

La periodista Mariló Montero también se pasó por el tanatorio para presentar sus condolencias a la familia, como la cantante Ángela Carrasco. José María Íñigo fue un gran especialista en el periodismo musical y era muy querido por los artistas. En ese sentido, Rosa Benito compartió en las redes un momento de una entrevista que Íñigo realizó hace muchos años a Rocío Jurado, en la que esta le mostraba toda su admiración al popular periodista.