Durante un cóctel benéfico en Sevilla

Amigos de Isabel Gemio apoyan su Fundación

¿Y tú qué opinas?

Isabel Gemio

3 de octubre de 2013, 09:15

El hotel Fontecruz de Sevilla fue el lugar elegido por Isabel Gemio para celebrar un cóctel benéfico para recaudar fondos que irían destinados a la Fundación que lleva su nombre y que ella misma fundó en el año 2008, a raíz de conocer la enfermedad de su hijo.

Allí pudimos ver a varios rostros conocidos que decidieron apoyar esta iniciativa solidaria. Entre ellos vimos a la presentadora Luján Argüelles, que posó junto a Isabel en el photocall. Luján vestida de color gris perla e Isabel completamente de negro.

Otro que no faltó a esta cita fue Pepe Navarro, que acude anualmente a este evento, acompañando así a su amiga. El que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, acudió en esta ocasión sin su mujer Lorena Aznar.

A mediados de junio, Isabel unió fuerzas con el arquitecto Joaquín Torres, y organizaron otro cóctel benéfico en el estudio que el arquitecto tiene en pleno centro de Madrid. Con iniciativas como esta, la Fundación pretende conseguir fondos para investigar enfermedades raras como la que padece el hijo de la periodista, con distrofia muscular de Duchenne.
 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa