llegó a perder la visión en un ojo

El amigo de Isa Pantoja, Sema, víctima de una brutal paliza

Tras recibir insultos por su físico y por su orientación sexual, un grupo de desalmados la emprendió con él a golpes

1 / 5

1 / 5

Sema 1. Magullado

2 / 5

Sema . Gritos homófobos

3 / 5

Sema  2. Perdió el conocimiento

4 / 5

Sema  3. La policía no le ha hecho caso

Más Sobre...

Peleas famosos Sálvame

25 de abril de 2017, 13:46

Lo que debía haber sido un día de fiesta, acabó de la manera más triste. Entre la impotencia y la indignación, Sema, amigo de Isa Pantoja, tuvo que aguantar no solo insultos sino, también, golpes y puñetazos por parte de un grupo de chicos que le pidieron hacerse una foto.

Relacionado con esta noticia

“Empecé a oír ‘gordo, gordo, maricón, ¿tú quién te crees’?”, relató Sema en el plató de ‘Sálvame’ solo una semana después de haber sufrido esta agresión con la que acabó con todo el rostro amoratado, contusiones por el cuerpo y su humillado. “Había ido a los toros con unas amigas a Arcos de la Frontera, cuando se me acercaron un grupo de chicos muy ‘alterados’. Me pidieron una foto y les dije que iba al baño y que me la hacía cuando volviese”, este, según Sema, fue el desencadenante que desató toda la fuerza bruta de estos cabestros. “No se si fue un puñetazo o con qué me dieron pero me tiraron al suelo y allí me rodearon. Empezaron a darme patadas, golpes… me quedé solo. Se metieron a ayudarme unos amigos pero no pudieron hacer nada porque se convirtió en un pelea monumental”, narró en ‘Sálvame’, aún nervioso por lo reciente de los acontecimientos.

Según el concursante de GH VIP 4, los atacantes fueron en torno a 5 y le dejaron un ojo casi sin visión, que ha ido recuperando estos días. “Me quedé desmayado en el suelo. Perdí el conocimiento. Unas chicas me recogieron y me apartaron. Estaba sangrando por la nariz y había perdido a mis amigos. No sabía cómo reaccionar”.

Pero lo más indignante de todo lo ocurrido, es que, según el joven, cuando fue a denunciar los hechos a la policía estos no hicieron nada, solamente le cogieron los datos y a sus acompañantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...