'Guerra' transmarítima

'Amigas y conocidas' recibe fuertes ataques desde Argentina

Los comentarios sobre la presentadora nonagenaria Mirtha Legrand han sentado muy mal en el magazine argentino 'Los Ángeles de la Mañana'

Amigas y conocidas

7 de marzo de 2017, 18:04

Las guerras mediáticas pueden comenzar de la forma más inesperada. En el caso que nos ocupa, los protagonistas son el equipo de 'Amigas y conocidas' de La 1 y el matinal argentino 'Los Ángeles de la Mañana'. Marta Robles, Inés Ballester y compañía no sabían hasta que punto llega la pasión y la vehemencia de los presentadores argentinos cuando les tocan una institución como la conductora Mirtha Legrand. Si lo hubieran sabido, seguro que no la hubieran incluido como tema en el guión de su programa.

Relacionado con esta noticia

Todo arranca con la noticia de que Mirtha, veterana conductora de tertulias televisivas que ha alcanzado los 90 años, vuelve a antena con su programa 'Las mesazas'. Tanto por su juvenil aspecto como por su avanzada edad, es un tema cuanto menos sorprendente y digno de ser comentado. Al menos, eso les pareció a las chicas de 'Amigas y conocidas'. Aunque no de la forma, quizás, en la que lo hizo Inés Ballester . Justo lo que le ha reprochado Ángel de Brito, presentador de 'Los Ángeles de la Mañana'. "¿Tan mal está la jubilación en Argentina como para que con 90 años siga trabajando?", interpelaba la periodista durante una mesa de debate en la que también se insinuó las operaciones estéticas a las que se habría sometido Legrand.

El comentario llegó hasta el matinal argentino y De Brito no ha dudado en responder a la pregunta en un tono nada conciliador. A pesar de que Ballester y compañía posteriormente rebajaron el tono que habían empleado contra la longeva presentadora, el argentino no tuvo reparos en llamarlas "arpias" y "cobardes". "Hablaron tanto sin informarse que escribieron Mirtha Legrand sin una 'd'. Que no se metan con nuestra reina... Las atendimos cinco minutos y cambiaron todo su argumento... Quieren ser las 'diablitas", concluyó De Brito.

¿Continuará la guerra transmarítima entre platós?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...