Salió del hospital con su hijo Jaime

Amelia Bono: "Ya estamos en casita"

Es el cuarto hijo del matrimonio formado por Manuel Martos y Amelia Bono, y el décimo nieto de Raphael y Natalia Figueroa

1 / 6

1 / 6

Manuel y Amelia nos presentan a Jaime

2 / 6

Los felices papás, a la salida del hospital

3 / 6

Un primer plano de Jaime

4 / 6

Amelia mira con ternura a su cuarto hijo

5 / 6

Jaime, el cuarto hijo de Amelia Bono. La primera imagen de Jaime, ya en casa

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacidos en 2016

30 de octubre de 2016, 16:04

Seguro que Jorge (7), Manuel (6) y Gonzalo (2), los tres hijos mayores de Manuel Martos y Amelia Bono, estarán encantados con la llegada a casa de Jaime, su nuevo hermanito, nacido hace dos días en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Madrid. Ahora la familia ya está al completo en casa, pues Amelia y el niño han salido del hospital este mediodía. "Ya estamos en casita!!!!😀 Agradecidos y emocionados por todas vuestras felicitaciones. #meencantamitropa ❤️#nopuedoestarmasfeliz Os mando miles de besos a [email protected] 😘😘", escribió Amelia, con una foto en la que se puede apreciar parte de la carita de Jaime. Este bebé, además, es el décimo nieto de Raphael y Natalia Figueroa, quienes también estarán muy felices con la llegada de Jaime.

Fue la propia Amelia la que comunicó a través de las redes el nacimiento de su cuarto hijo: "Querido Jaime, se que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!❤️😀".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...