De forma original y divertida

Amelia Bono sí que sabe como mostrar a sus hijos en las redes

La hija de José Bono ha confirmado que está embarazada de su cuarto hijo

1 / 9

1 / 9

3. Confirmado: ya viene el cuarto

Instagram

2 / 9

1. Los tres hermanos mayores del nuevo bebé

Instagram

3 / 9

2. "Los hermanos unidos jamás serán vencidos"

Instagram

4 / 9

6. Dos niños escondidos tras dos moles de algodón de azúcar

Instagram

5 / 9

A punto de ver al padre de su padre. A punto de ver "al padre de su padre"

Instagram

6 / 9

Con su la tia Ana . Con la tia Ana

Instagram

7 / 9

Gonzalo. Gonzalo sobre ruedas

Instagram

8 / 9

4. "El aperitivo de los domingos"

Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

2 de junio de 2016, 10:11

Gracias a las redes sociales, hoy es más fácil que nunca conocer la vida de los famosos y las última hora sobre sus novedades. Los hay que son muy celosos de su privacidad, pero también hay quienes han decidido compartir sin reparos su día a día sin problemas, ya sea en Instagram, en Twitter o en Facebook.

Relacionado con esta noticia

Gracias a ello, hemos sabido, por ejemplo, que Amelia Bono vuelve a estar embarazada. Si bien hace unos días compartía una bonita foto en su Instagram confirmando que ya están haciendo sitio para el cuarto pequeñajo en la casa (ya es madre de tres niños: Jorge, de 7 años, Manuel de 6 y Gonzalo de 3), ahora hemos conocido que el bebé que está en camino será otro niño. Así que la princesa de la casa aún tendrá que esperar.

Muchos famosos comparten imágenes de los pequeños de la casa sin cortapisas en sus redes sociales, pero Amelia ha encontrado una técnica que, además de muy divertida y original, también protege la privacidad de sus peques. Y es que en su Instagram podemos ver imágenes preciosas de los tres pequeñajos de la casa haciendo lo que hace cualquier niño pero nunca les vemos la cara, solo los alborotados rizos y, en la mayoría de las ocasiones, de espaldas.

Así, sabemos que Gonzalo no lleva bien lo de quedarse rezagado cuando van en bici, que a los peques les encanta ver actuar a su abuelo, el cantante Raphael (Amelia está casada desde 2008 con Manuel Martos, hijo del cantante y Natalia Figueroa), que como todos los peques disfrutan comiendo algodones de azúcar tan grandes como rascacielos y que ya están deseando que llegue el verano. Un verano que, por cierto, será el último en el que sean cinco en casa con la llegada del nuevo inquilino.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...