sola ante 'el peligro'

La amarguísima vuelta de Aída Nizar a GH VIP

La polémica concursante ha sido repescada pero su vuelta a la casa ha estado llena de lágrimas

La amarguísima vuelta de Aída Nizar a GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de febrero de 2017, 09:00

Anoche, cuando Aída Nizar daba las gracias a la audiencia por haberla escogido en la repesca de GH VIP 5, adoraba su vida, y sus ojos de ascendencia árabe le brillaban más que nunca, no podía imaginarse que minutos después estaría llorando desconsolada.

Relacionado con esta noticia

El público escogió que la hija de Mª Ángeles Delgado volviera a la casa de Gudalix a dar espectáculo, es decir, a polemizar. Su especialidad. Estaba ella muy contentita con la decisión de la audiencia, diciendo que esta es sabia, que siempre elige bien, cuando recibió un fuerte varapalo emocional: Alejandro Abad, su compañero, su amigo de una semana, uno de los hombres más valientes que ha conocido (todo esto ha sido dicho por ella) era escogido para abandonar el concurso. Entonces la audiencia ya no sabía elegir tan bien... El público ha querido que entre Aída, pero que lo haga sin refuerzos. Sin camarilla. A partir de ahora, la vallisoletana, para sobrevivir al concurso de convivencia, tendrá que convivir, ¿no os parece irónico? A la audiencia mucho, y por eso lo han hecho.

Provocando peleas ya sabemos que es única, ahora veremos que tal se le da cohabitar con otras personas con las que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver.

Pero aventurándonos a lo que está por ocurrir, y ejerciendo un poco de Rappel, diremos que nos esperan largas sesiones de monólogos interiores compartidos con la audiencia, charlas con Dios, y desahogos en el ‘confe’. Vamos, que va a hacer su guerra aparte. Que lo de convivir lo hagan los otros, que ella con aguantarse cada día y darse besos a lo Maite Gadeano tiene bastante.

aylen milla

Aylén puede dar el susto de su vida a Marco si decide entrar el próximo domingo

Pero, en esta edición no todo es Aída. Aunque casi (lo sentimos Toño). También hay sitio para el culebrón Marco-Aylén-Alyson. Anoche Jordi González propuso a la argentina una opción para aclarar su relación con el modelo: entrar el domingo en GH. Si ella llega al plató con una maleta, sabrán que quiere entrar al concurso, si no aparece, no pasa nada. Ya arreglarán sus problemas cuando Ferri salga.

Y, mientras, las amienemigas de turno matándose vivas. La relación entre Daniela y Alyson ha llegado a un punto del que no hay marcha atrás. Blume ha dicho de su excompañera de radio que le gustaría “no volverla a ver en la vida”. Esto no hay ‘pijama-party’ que lo arregle. Ni uno organizado por Aless Gibaja.

Por su lado, Ivonne ha pronunciado el nombre de Pepe Navarro, al aclararle a Sergio, su ‘rollete’ en la casa, quién es el padre de Alejandro. “El padre de mi hijo se llama Pepe Navarro. Es un señor que no quiere ejercer de padre y que va por el mundo diciendo tonterías. Un señor muy cabezón, al que la cabeza le da nada más que para decir gilipolleces”. Vaya trajecito le ha cortado en un momento…

¿Y dónde están Irma y Emma? Habrá que pegar carteles de ‘se buscan’ por toda la casa, porque están desaparecidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...