Se llama Mariam Pulido y es de Jaén

Una amante de Julio Ruz hace peligrar su relación con María Jesús Ruiz

Según su testimonio, el novio de la exmiss estuvo con ella mientras la 'superviviente' estaba embarazada

María Jesús Ruiz Julio Ruz
1 / 8

1 / 8

Amante de Julio Ruz en Socialité. Mariam Pulido habló para 'Socialité'

2 / 8

Video de JUlio con Maríam. Vídeo de Julio con Mariam

3 / 8

Mariam Pulido1. "Él no se esconde"

4 / 8

Mariam Pulido4. "Julio empezó a amenazarme si hablaba"

5 / 8

Mariam Pulido5. "No estaba enamorada"

6 / 8

Mariam Pulido2. "María Jesús sabe con quién está"

7 / 8

Mariam Pulido3. Julio ha respondido vía redes sociales

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes

12 de mayo de 2018, 17:00 | Actualizado a

Julio Ruz va a tener que darle unas cuantas explicaciones a la madre de su última hija, María Jesús Ruiz, tras el testimonio que Mariam Pulido ha dado a 'Socialité'. Mariam es una supuesta amante de Julio y, según explicó, ha mantenido con él una relación esporádica y continuada en el tiempo desde 2005, año en el que se conocieron en Jaén. No es la primera mujer a la que se relaciona con Julio Ruz. Ekaterina o la exsuperviviente Vivi Figueredo son, al parecer, viejas amigas del novio de María Jesús.

Como prueba de su 'amistad', Mariam aportó al programa un vídeo grabado en un bar de Fuengirola, donde ella reside actualmente. Mariam aseguró que Julio ha mantenido una doble relación, con María Jesús y con ella, incluso cuando la exmiss estaba embarazada. "Él nunca me prometió nada, no hace eso. Le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero que estaba con María Jesús por otras cosas. Él no se esconde y Jaén es pequeño".

Relacionado con esta noticia

También explicó que se había decidido a hablar después de que Julio le hubiera amenazado con desvelar asuntos comprometidos de ella. "Hace un tiempo me hizo una entrevista vuestro compañero Juan Antonio León, que no salió. Pero a raíz de eso, Julio me envió un whatsapp amenazándome con contar cosas de mí, como un juicio que tengo y ese tipo de cosas, si yo hablaba", dijo Mariam.

Mariam afimó que nunca ha estado enamorada de Julio. "No. Físicamente, no me atrae nada. ¿Qué me gustaba de él? Su labia, el cómo te habla, cómo te trata... Pero enamorada, no". También habló de aspectos más íntimos: "Es muy aburrido en la cama". Todo lo contrario de lo que ha contado María Jesús en la isla.

Y mientras todo esto sucedía hoy sábado a mediodía, Julio Ruz ponía rumbo a Honduras para, literalmente, comerse el ketchup y la mayonesa que chorree del cuerpo de María Jesús cuando esta se coma una súper hamburguesa. Eso será mañana por la noche en 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Eso sí, Julio viaja con la idea en mente de llevar a juicio a Mariam. "Estoy tranquila porque digo la verdad", dijo Mariam.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?