Mia tiene 13 años y es sobrina de la abogada

Amal y George Clooney llevan a su primer estreno a la pequeña de los Alamuddin

¿Y tú qué opinas?

amal clooney george y mia

11 de mayo de 2015, 10:00

Mia debía de estar muy nerviosa el sábado 9. Era su primer estreno de cine y posaría en el photocall como una estrella de cine más. Por suerte, tenía al lado a un verdadero pro de estos asuntos, su tío, George Clooney.

 

Desde el septiembre pasado, George es un miembro más de su familia. Mia Alamuddin, sobrina Amal, es el ojito derecho de la abogada y se lleva a la mil maravillas con el actor y, además, si puede beneficiarse de lo que supone tener a una celebridad como él en las cenas familiares, como por ejemplo, acudir a un estreno mundial, mejor que mejor. La premiere de ‘Tomorrowland’, el último trabajo del actor, reunió a un buen número de ‘mini-celebs’, pues, además de las protagonistas, también desfilaron por la alfombra azul los hijos de Cindy Crawford, que acapararon cientos de flashes gracias al asombroso parecido entre la modelo y su pequeña.

 

El estreno del film era la ocasión perfecta para presentar a todos a Mia, de 13 años. Se trataba de una película de la factoría Disney se proyectaba muy cerca del parque de atracciones que esta factoría de sueños tiene ubicado en California.

 

Mia es hija de Tala, hermana de Amal, y todos la conocimos a raíz de la boda de la abogada con el actor. En Venecia, la adolescente ejerció de chica de las flores y tuvo un papel destacado durante toda la ceremonia.