Ella le prepara a él el ajuar

Amal le regala a George Clooney un juego de vasos de casi 3.000 euros

¿Y tú qué opinas?

George Clooney y amal
Gtres

16 de octubre de 2014, 09:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Amal Clooney (ella ha adoptado el apellido de su marido), le ha regalado a George, como obsequio de boda, una cristalería valorada en casi 3000 euros.

 

Se trata de un juego de vasos realizados en cristal de Murano, el más precioso de todos. Este material, a pesar de parecer extremadamente delicado, es de lo más resistente, debido al proceso de creación que tiene y la manera en la que es tratado. Fabricado en Venecia, las piezas son de una exquisitez inigualable.

 

Amal ha escogido este curioso –y práctico- regalo puesto que durante el fin de semana de su boda sólo bebieron en estos vasos, por lo que pensó que sería un detalle romántico para su marido. Así, y cada vez que den un sorbo con ellas, se trasladarán momentáneamente a esos mágicos días que vivieron en Venecia el pasado septiembre.

 

El juego de copas, a casi cien euros la pieza, se encontrará en la casa que la pareja ha adquirido en Londres, en donde tendrán un pequeño minibar en el que poderse poner unos cócteles para relajarse después de un duro día de trabajo. Y a juzgar por lo atareados que se los ve nada más haber terminado su fugaz luna de miel, esto no será tarde… ¡Menudo matrimonio tan estresado! ¿Cuándo sacarán tiempo para regresar uno al lado del otro?

 

Además, Amal ha completado el regalo con un juego de servilletas hechas en seda que adornaran la mesa de su comedor cuando tengan invitados a cenar, porque no creemos que sean demasiado prácticas para ser utilizadas de diario…

 

La flamante señora Clooney ha estado en todo, y si la pareja no tenía ajuar, ella lo ha montado en un periquete, regalándole a su marido todos estos enseres con los que se suele obsequiar a las mujeres cuando se casan. Bravo por ti Amal, por romper con absurdas y machistas tradiciones.


Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa