Es la profesora de Derecho más estilosa de Nueva York

Amal da clases en la facultad con una camisa de 600 euros de cuello de pitón

¿Y tú qué opinas?

amal nyu
GTRES

8 de abril de 2015, 16:25

Amal Clooney (34) está en Nueva York para dar clases de Derechos Humanos en una universidad, y lo cierto es que, de paso, le está dando un meneo a su armario como jamás habíamos visto. Cada salida suya es una fiesta del 'street style'. ¡No nos extrañaría que, además de sesudos estudiantes de leyes, la platea de sus clases esté llena de blogueras capturando fotos con el teléfono móvil!

 

El último avistamiento de Amal ha sido con un look muy 70s, con una camisa de rabioso naranja de Gucci coronada por un cuello de piel pitón. Toda una declaración de intenciones que sale a 600 euros. Es más, Amal no duda en enfundarse en un estilismo de 3.500 (¡sin contar joyas y ropa interior!) para acudir a las aulas. La falda camel, tan 'Mad Men' de la actual temporada, también es de Gucci, y no baja de 850 euros. Los zapatos nude son de LK Bennett, la firma favorita de Kate Middleton, y están de rebajas por 188 euros. 

 

Como en todo look, la pieza puñalada es el bolso. En este caso, Amal luce Le Dix Cartable de Balenciaga, que ronda los 1850 euros.

 

La esposa de Clooney acudió con los apuntes de sus clases -ver imagen de detalle- a comer a Moranti, un caro restaurante italiano de estilo rústico en el West Village.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test