Y parece que también diseña para ella

Amal Clooney tiene nuevo estilista, el novio del diseñador John Galliano

¿Y tú qué opinas?

amal clooney premiere tomorrowland

2 de junio de 2015, 18:02

Ahora lo entendemos todo. Esa fiebre ‘Margielística’ que ha sacudido a Amal Clooney (antes Alamuddin) en sus últimas apariciones públicas sólo se debe a una causa concreta: su nuevo estilista, Alexis Roche, un especialista en moda con un novio de lo más famoso, John Galliano, que, ‘oh, sorpresa’, resulta ser el nuevo director creativo de la Martin Margiela. ¿Casualidad? Nosotros diríamos que no.

 

Tal y como le ocurre a Pedro J. Ramírez, que siempre acaba con detallitos en su look ‘made in‘ de la Prada, por estar casado con la diseñadora, a Amal parece que le va a suceder lo mismo, aunque de un modo indirecto. Su marido bastante tiene con protagonizar y dirigir películas, pero su nueva mano derecha resulta estar prendado por todo lo que hace su chico, el diseñador gibraltareño, así que nos da que a partir de ahora va a ser su firma de cabecera, por lo menos, cuando de acudir a alfombras rojas se trate.

 

En la última gala del MET, ambientada en China, algo que pasaron por alto todos los invitados, Amal se dejó ver con un precioso Margiela, con esos volúmenes tan Galliano que hicieron volar nuestra imaginación tiempo atrás cuando dirigía Dior. Más recientemente la hemos visto en Tokio de la mano de su marido en la premiere de 'Tomorrowland' luciendo otro impresionante vestido hecho en seda en color dorado, un modelo fluido y que la abogada combinó con accesorios por valor de 6000 euros.

 

Pero lo que más llama la atención de estos modelos, es que parece que quien habría diseñado, en lugar de Galliano, habría sido el propio Alexis Roche, según él escribió en su Instagram. ¿Tenemos a un diseñador enamorado en la sombra? ¿De quiénes son obra estos dos sobresalientes vestidos?

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...