La abogada tiene 37 años

¿Está embarazada Amal Clooney?

La prensa italiana apuesta por que la mujer de George está en el primer trimestre de su embarazo

amal clooney rumores de embarazo

Más Sobre...

Actores famosos Famosas embarazadas Rumores de famosos

16 de noviembre de 2015, 10:56

A la prensa italiana no le cabe ninguna duda: Amal Clooney está embarazada. Lo afirma contundente el diario Oggi, quien publica unas imágenes de la abogada con una tripita algo más curvilínea de lo habitual. ¿Bebé en camino o simplemente un par de kilos cogidos en este primer año de casada?

La pareja no confirma la próxima venida de ningún mini-Clooney, pero tampoco han desmentido nada. El rumor ha adquirido más peso cuando la pareja fue vista en Los Ángeles acudiendo al restaurante Casa Córdoba, especializado en cocina tradicional española, y a su salida el vientre de Amal estaba más abultado. O hay niño de camino, o se pusieron las botas de platos ‘typical spanish’. Todo puede ser.

amal clooney rumores de embarazo

OK, medio estadounidense, también ha corrido a asegurar que Amal se encuentra en estado de buena esperanza. Pero si Amal hubiera tenido todos los embarazos que le han endosado desde que comenzó su relación con el actor entonces la abogada ya sería madre de familia numerosa. Por eso cogemos con pinzas lo que asegura Oggi, aunque nada nos gustaría más que ver una critaura nacida de mezclar los súper genes de uno con los del otro. Nacería un bebé precioso, con rasgos fuertes, un enorme talento y una poderosa inteligencia. Ese bebé dominaría el mundo antes de ir a la guardería.

Amal y George nunca se han pronunciado sobre si les gustaría ser padres. Ella tiene 37 años y él 54, trabajan mucho y pasan distanciados muchos días, por lo que puede que un pequeño recorriendo mundo como si fuera la maleta de Phileas Fogg no sería lo mejor. Pero quién sabe, puede que estén pensando en centrarse en formar una familia y establecerse bien en Londres, o en Los Ángeles y que seanlos amorosos padres quienes se turnen viajando como hacen familias como la de Elsa Pataky. Que le pregunten a ella, que su familia ya ha alcanzado nivel de nómada experto.

¿Os gustaría ver a George Clooney desempeñando el papel de padre?

amal clooney rumores de embarazo
Oggi

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...