Ella y George se han mudado a a Nueva York por motivos de trabajo

Amal Clooney: ¡pantalones de 1.400 euros que aún no están en las tiendas!

¿Y tú qué opinas?

amal clooney
gtres

25 de marzo de 2015, 16:01

Amal y George Clooney ya se han instalado temporalmente en Nueva York por motivos de trabajo. A Amal, de por sí ya una 'fashionista' muy osada, le ha bastado su primera salida en solitario por la ciudad para demostrarnos que ya ha está afectada por el 'síndrome Carrie Bradshaw', el personaje de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York': a la hora de vestir, más es más.

A la señora Clooney la vimos con un vistoso top de plumas y unos no menos vistosos pantalones de estampado geométrico de su 'couturier' de confianza, Giambattista Valli. Esta amarilla prenda sale a algo más de 1.400 euros y, en caso de que gastártelos en unos pantalones no te hiciera llorar, te informamos que no los vas a encontrar en ninguna tienda. Pertenecen a la colección prefall o preotoño o, como dirían en 'El tiempo entre costuras', de entretiempo. 

Amal está en Nueva York para dar clases de Derechos Humanos en la Universidad de Columbia. George, por su parte, está rodando en la ciudad la película 'Money Monster' junto a Julia Roberts a las órdenes de Jodie Foster. Hace dos días, la pareja salieron a cenar con Nina, la madre del actor.