¿Se ha operado ella?

Amal Clooney dice no a la cirugía estética en hombres

"No creo que de verdad funcione; en realidad les hace parecer mayores"

Amal Clooney
amal clooney

Más Sobre...

Operaciones estéticas

24 de junio de 2015, 11:21

Pues menos mal que en casa tiene a George Clooney y no a Julio Iglisias, porque si no… Amal tiene unas ideas muy claras en lo que se refiere a las operaciones de cirugía estética en hombres. La abogada no las quiere en su marido.

“He visto lo que ocurre –sobre todo a los hombres- no creo que de verdad funcione; me parece que en realidad te hace parecer mayor. Soy una firme creyente en la idea de que uno no puede tratar de parecer más joven. Tan solo tienes que sacar lo mejor de ti mismo, respetando la edad que tienes”, dice.

En cambio, Amal ha visto como su aspecto ha sido tan estudiado que muchos encuentran grandes diferencias con su imagen actual y la que tenía hace unos años. Los tabloides británicos creen que la abogada ha recurrido a los tratamientos estéticos para lucir un rostro más lleno y, además, acabar con las bolsas en los ojos. Ella, como vemos, parece mostrarse contraria a la idea de pasar por el quirófano, pero seguro que, con todo lo que cuida su look, no nos extrañaría que también mimara su piel con los cuidados más exclusivos. Y si a eso le sumamos un maquillaje favorecedor, que potencie sus mejores rasgos y no sea sobrecargado, los resultados no pueden ser más que los que vemos. Y sí, puede que ella sea la nueva Benjamin Button, que a los 37 años parezca que acaba de cumplir 27. ¿Nos la creemos?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...