Discurso de una amiga: dejó de fumar cuando empezaron

"Amal buscaba a Míster Perfecto, y no se podía encontrar"

¿Y tú qué opinas?

boda George Clooney y Amal Alamuddin
Gtres

1 de octubre de 2014, 17:42

El pasado verano, Amal Alamuddin y Jae Kim, su amiga desde la Facultad de Derecho, tuvieron una intensa conversación sobre amor. "Nos quedamos hablando por la noche hasta tarde sobre nuestras relaciones y sobre si algún ella conocería a la pareja de su vida".

 

Kim contaba estos detalles en el discurso que dio en la celebración de la boda, delante del centenar de invitados, algunos de los cuales escuchaban entre lágrimas. Lo publica la revista 'People'.



"Acababa de ser elegida la 'abogada más guapa de Londres' y yo estaba preocupada de que eso no fuera en su favor, porque muchos hombres ya la consideraban intimidatoria", prosiguió Kim.

 

"La lista de cosas que ella buscaba en un un hombre, admitió inmediatamente, no se podían encontrar de forma realista en una persona. Amal buscaba a Míster Perfecto, y no se podía encontrar en ningún sitio".


Hasta ahora. Tal y como informa la revista americana, cuando Kim supo del encuentro de su amiga con el actor George Clooney cundió el pánico. "Apareció cierto pánico maternal. ¿Le hará daño? No es precisamente Mister Compromiso, pensé'".

 

Pero esos temores desaparecieron rápido, dijo la amiga abogada en su discurso: "Lo podías ver en la manera en la que se mueve y en cómo trata a los demás, y cómo disfruta la vida y su corazón es grande y la quiere con todo eso".



Las bromas siguieron en este especial discurso, típico de amiga entregada y generosa. Kim recordó que Alamuddin dejó de fumar cuando empezó a salir con Clooney y "que desde que están juntos siempre llega puntual".

 

"Y nunca la había visto sonreír así. Lleva sonriendo desde hace un año, todo seguido".

 

Terminó sus palabras concluyendo que la historia de Clooney y Alamuddin es "un cuento de hadas".