El actor rueda 'Money Monster' de Jodie Foster

Amal Alamuddin visita a George Clooney en el rodaje de su nueva película

¿Y tú qué opinas?

amal alamuddin

13 de abril de 2015, 10:52

Amal Alamuddin, esa súper mujer. La abogada pro derechos humanos es capaz de dar clases en la universidad, defender a Julian Assange, sacar tiempo para asesorar a Kofi Annan sobre el conflicto de Siria, y entre heroicidad y heroicidad, pasarse por el rodaje de su maridito y ver cómo es ser estrella de cine, cuando, si hay una estrella en esa relación, es ella. A Amal, eso sí, le encanta apoyar a Clooney, ya sea acudiendo a una entrega de premios, o visitándolo en pleno set. Así, este fin de semana, aprovechando que su pareja tenía rodaje en Nueva York, se acercó a verlo.

 

Amal estuvo muy pendiente de todo. Observándolo con meticulosidad. Se llegó a poner unos auriculares para poder escuchar mejor la interpretación de George y no podía evitar que se le escapara una sonrisilla de satisfacción que parecía decir: “¡Qué bien lo hace mi chico!”. Y puede, con lo inteligente que es ella, que de visitar rodajes y conocer los entresijos del cine, pronto tenga unos conocimientos iguales o superiores a los de cualquier profesional de Hollywood. ¿Os la imagináis dejando su carrera de abogada y pasándose a ser directora de cine? Desde luego sería un giro muy interesante en el guion sobre su vida…

 

George Clooney actualmente rueda ‘Money Monster’, un film en el que comparte escenas con otra mujer de bandera como es Julia Roberts, y que está dirigido por Jodie Foster, quien vuelve a ponerse tras la cámara después de ‘El Castor’, con Mel Gibson.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados