La mujer de Clooney se reúne con el Gobierno griego

Amal Alamuddin reaparece en Atenas por trabajo

¿Y tú qué opinas?

Amal Alamuddin

13 de octubre de 2014, 21:23

Es una aparición de lo más esperada. Se casó hace poco más de una semana y desde entonces no la habíamos vuelto a ver. Hasta este lunes. Amal Alamuddin, la ya esposa de George Clooney, ha hecho su primera aparición pública. Y ha sido en Atenas, este lunes, al anochecer.

 

La abogada británica de origen libanés ha llegado al aeropuerto Elefterios Venithelos de la capital griega. La esposa de uno de los hombres más deseados del mundo es una prestigiosa abogada que ha viajado a Grecia para reunirse con el primer ministro del país, Antonis Samarás, para lograr la devolución de los mármoles del Partenón. En la actualidad, es el Museo Británico del Londres el que atesora estas preciadas piezas.

 

Alamuddin pasará tres días en la capital griega, donde se alojará en el Hotel Gran Bretaña, situado cerca de la plaza Syntagma, donde se encuentra el Parlamento.

 

Se da la circunstancia, además, de que esta plaza ha sido el escenario de numerosas manifestaciones contra la crisis. La pareja es simpatizante de este movimientos, tanto Alamuddin, que ha trabajado con Julian Assange, fundador de Wikileaks, como su marido, un declarado demócrata.

 

"Es un honor para mí haber sido llamada por el Gobierno griego y participar en estas reuniones. Os agradezco este cálido recibimiento", declaró la letrada a su llegada al aeropuerto, donde la esperaban numerosos periodistas.

 

Porque desde el pasado 27 de septiembre, Amal Alamuddin es, además de una prestigiosa abogada británica, la mujer de una estrella de Hollywood. Y por eso, ya nunca podrá volver a viajar de incógnito.