Ya le ha acompañado en una visita a la Casa Blanca

Amal Alamuddin es la guapa nueva novia de George Clooney

¿Y tú qué opinas?

Amal Alamuddin

28 de febrero de 2014, 09:52

El eterno soltero vuelve a tener novia. George Clooney (52) sale con la abogada libanesa Amal Alamuddin (36).

Lo que hasta ahora era un rumor -después de que el director, productor y actor de 'Monuments Men' y Amal hayan sido vistos por Londres en varias ocasiones desde que él rompiera con Stacey Kiebler- se ha 'oficializado' después de la entrevista que han mantenido los dos con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El periódico británico 'Mirror' explica que Clooney puso a disposición de su chica un vuelo privado a Washington hace unos días para que pudiera asistir a un pase privado de la película. Si sumamos que la abogada viajaba junto a los padres y la hermana del actor, ya no nos queda ninguna duda de la autenticidad de esta relación.

Después de este encuentro, el grupo de 'Monuments Men' acudía junto a cenar al Round Robin y Scotch Bar del Hotel Willard, en la misma ciudad.

¿Quién es Amal?

De origen libanés pero con nacionalidad británica, Amal es la encargada de defender al australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, que mantiene un pulso con el gobierno norteamericano. La abogada estudió en la Universidad de Oxford y ha trabajado para las Naciones Unidas. Habla inglés, francés y árabe y está especializada en leyes internacionales y la defensa de los derechos humanos, como ella misma explica en su perfil en Twitter.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus