Esto es lo que le ha regalado

Amaia sorprende a Alfred con un cumpleaños inolvidable

La ganadora de 'OT 2017' le ha devuelto con creces el regalo de su 19 cumpleaños que celebró dentro de la Academia

Alfred OT Amaia OT
Amaia y Alfred de OT 2017

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos OT Operación Triunfo

14 de marzo de 2018, 20:12 | Actualizado a

Con tanta actuación y compromiso de promoción, Amaia y Alfred tienen que aprovechar los momentos que les quedan libres para dedicarse tiempo como pareja. Los jóvenes artistas tienen cada día más cerca su cita con Eurovisión, pero en estas últimas horas han hecho un pequeño y merecido paréntesis en sus deberes profesionales. Y estaba más que justificado, pues Alfred ha cumplido 21 años. La ganadora de 'OT 2017' ha tenido muy presente el 'detallazo' que se marcó el cumpleañero cuando ella sopló las 19 velas de su pastel el pasado enero dentro de la Academia. Y le ha querido devolver el cariño que puso en la canción que le regaló.

Alfred no ha tenido otra que celebrar un 'pre-cumpleaños' en Madrid, pero Amaia lo convertía en un día inolvidable pasando el día con él y disfrutando de dos actividades que han entusiasmado al festejado: la exposición de Harry Potter y el musical de 'El Rey León'. "Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts a la Sabana Africana", escribía entusiasmado desde su Instagram. Y es que el 'triunfito' es un fanático del mundo creado por J.K. Rowling y de la película de Disney.

Relacionado con esta noticia

Pero no era la única sorpresa que tenía preparada Amaia para su pareja. La de Pamplona conoce bien los gustos y necesidades de su chico y le ha emocionado obsequiándole con "pedal de chorus para la guitarra" y un vinilo de uno de sus artistas favoritos: David Bowie. "Me lleva a mi infancia", al dicho al respecto del disco. Por el momento, ha prometido que el pedal lo va a utilizar en Eurovisión. Seguro que será un gran amuleto.

El día ha acabado siendo redondo, pues no solo ha recibido las felicitaciones de todos sus compañeros de Academia, sino también unos globos y una preciosa tarjeta de parte de sus padres. "Por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin tíquet de devolución ni fecha de caducidad", han sido sus palabras para agradecer tantas muestras de cariño.

Gracias @amaia_ot2017 por acompañarme en este día libre que ha acabado siendo un día pre-cumpleaños estupendo. Hoy hemos hecho magia. No mucha gente puede pasar de Hogwarts (@harrypotterexpo_madrid_) a la Sabana Africana (@elreyleon_musical). Gracias también por el pedal de chorus para la guitarra, que me llevo al Vistalegre, y por el vinilo de Bowie, que me lleva a mi infancia. Gracias papas por los globos y la tarjeta de felicitación de cumple, por llevarme a casa en un globo y cuatro líneas. Gracias a todos y cada uno de vosotros por este día, aunque por mucho que me regaléis, vosotros sois lo único que quiero. Sin tíquet de devolución ni fecha de caducidad. Para mi sois eternos. Aunque también os digo: mi cumple es el 14 y empieza ahora😜 #EllaQueQuiereMas

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?