La actriz ofreció consuelo a un amigo

Amaia Salamanca visita el hospital en el primer cumpleaños de su hija

¿Y tú qué opinas?

amaia salmanca

10 de abril de 2015, 13:37

El primer cumpleaños de Olivia no fue como Amaia Salamanca hubiera deseado. El 9 de abril, la actriz se acercaba a primera hora de la tarde a hacer una visita a un hospital madrileño. Dentro de las instalaciones médicas estuvo alrededor de 2 horas, en las que, imaginamos, ofreció consuelo a la persona enferma. A su salida, el gesto de Salamanca no podía ser más serio. Visiblemente preocupada, la actriz de ‘Velvet’ llegaba al garaje en el que había dejado aparcado su coche. La acompañaba un amigo, una persona, a la que a juzgar por su despedida, debía de tenerle un gran cariño, ya que ambos se fundieron en un emotivo abrazo. Tras decirse adiós, Amaia se introdujo en el coche y salió del hospital.

 

Hace un año, Amaia y Rosauro Varo se convertían, por primera vez, en padres. La pareja era la viva imagen de la felicidad y estaban radiantes con Olivia entre los brazos. Ahora, un año más tarde, la pareja vuelve a estar embarazada. Su próximo hijo nacerá a finales de verano y se desconoce el sexo de la criatura.

 

A la actriz, aunque todavía no se le nota demasiado el embarazo, disimula su incipiente barriguita con abrigos tres cuartos amplios y recurre al truco de ponerse el bolso como escudo, un clásico que han utilizado muchas ‘celebs’ siguiendo los pasos de Grace Kelly. 

Más Sobre...