Interpreta a Bárbara en los nuevos capítulos

Amaia Salamanca, una embarazada en 'Velvet'

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca (1) copia
Antena 3

13 de marzo de 2014, 13:32

En los próximos capítulos de 'Velvet' veremos a una embarazada Amaia Salamanca dando vida a Bárbara, la cuñada en la ficción de Manuela Velasco.

La ficción de Bambú inspirada en el mundo de la moda, nos devuelve una de las parejas preferidas de la televisión moderna. Sí, 'Velvet' se ha encargado de reunir a Cata y a El Duque, pero eso sí, vestidos de manera infinítamente más elegante. De esta manera, veremos compartir planos a Amaia Salamanca y a Miguel Ángel Silvestre, quien seguro que ha agradecido volver a trabajar con su vieja amiga. 

El embarazo de Amaia Salamanca no ha sido ningún impedimento a la hora de rodar sus escenas para 'Velvet', pues han incorporado a la ficción su estado de buena esperanza.

De el papel que interpretará Amaia Salamanca en 'Velvet' sabemos que será Bárbara, una chica de familia rica y cuñada de Cristina Otegui (Manuela Velasco); casada con el hermano de esta, parece haber sido criada entre algodones, un personaje que nada tiene que ver con el de la protagonista de la serie, Ana, el personaje de Paula Echevarría. ¿Surgirán los roces?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'