Acudió a defender la candidatura olímpica de Madrid 2020 con la delegación española

Amaia Salamanca, triste a su regreso de Buenos Aires

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca

9 de septiembre de 2013, 12:51

Un sentimiento agridulce el de Amaia Salamanca, feliz por su estado, pero triste porque Madrid se ha quedado fuera de la selección para ser sede
olímpica en 2020.

Así de triste y cansada llegaba la actriz al aeropuerto de Barajas, procedente de Buenos Aires, donde viajó con el resto de la delegación española, para con su presencia apoyar el proyecto madrileño.

Con pantalones negros y una camiseta marinera, Salamanca aún puede camuflar su incipiente barriguita de embrazada. Su estado no le ha impedido realizar un vuelo tan largo. En su muñeca izquierda aún lucía la pulsera que le ha acreditado como parte de la delegación Madrid 2020.

Amaia Salamanca es una gran deportista. Ha participado siempre que ha podido en eventos deportivos de carácter benéfico. Una pasión, la del deporte, que comparte con su pareja, el empresario Rosauro Baro, con quien suele viajar a las distintas ciudades europeas para participar en maratones y carreras populares. Pero no es lo único que comparten y tienen en común. A partir de ahora, compartirán no sólo el gran amor que han demostrado tenerse el uno al otro sino un bebé que vendrá al mundo el año que viene, y que colmará la felicidad de esta pareja que lleva ya tres años viviendo una discreta historia de amor.
 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa