Amaia Salamanca: "Tengo fuerza para todo. Para el niño y para mi profesión"

Amaia Salamanca

Cinco meses separan a Amaia Salamanca de convertirse en madre. Con una silueta envidiable, nada haría sospechar que la actriz está esperando un bebé: “No lo escondo. De verdad que está ahí, yo sí que me lo noto”, decía ante la sorpresa de todos por su espléndida figura, la mítica Catalina de 'Sin tetas no hay paraíso' está “feliz, contenta y con ganas” de afrontar su nueva vida como madre tras aquel mítico viaje a Bali del que volvieron ella, Eugenia Silva y Sol González embarazadas.

En los premios Cosmopolitan, con un vestido de satén negro evasé y pedrería dorada, contaba que aún no sabe si será niño o niña, ni tampoco ha pensado en el nombre que le pondrá, ni en formalizar su relación pasando por la vicaría con Rosauro Varó, el padre. Eso sí, cambia de casa porque la familia aumentará cuando llegue la cigüeña desde París aunque ella afirme que su bebé “no viene ni de París ni de Bali. El mío viene de antes”.

Amaia, nadie diría que estás embarazada.

- Pues lo estoy (risas). No lo escondo. De verdad que está ahí, yo sí que lo noto y me lo noto muchísimo.

¿De cuánto tiempo estás?

- De cuatro meses.

¿De verdad?

- Jo. Sí. Es que voy de negro y eso hace que se disimule.

¿Y cómo estás?

- Me encuentro muy bien. Estoy pasando por lo que pasan todas las embarazadas, al principio, con sueño y un poco revuelto y ahora, mejor. Muy bien, de hecho, muy contenta y con ganas de afrontar esto y también los retos profesionales que por ahí hay alguno que me está esperando. Así que, genial. Combinándolo todo. Familia y trabajo.

¿No te darás ni un respiro?

- Tengo fuerza para todo. Para el niño y para mi profesión. Voy a aprovechar todas las oportunidades que me ofrece la vida.

¿Tienes antojos?

- Por ahora, ninguno. Casi que mejor, ¿no?

¿Y sabes ya el sexo del bebé?

- Todavía no tengo ni idea. Mira, que salga sano o sana y que venga bien. Como soy madre primeriza, lo que venga será recibido con mucha ilusión.

Creo que te cambias de casa o mejor dicho, que te estás haciendo un casa.

- Eso es un poco personal. Se amplía la familia, así que eso hay que afrontarlo. Es una etapa diferente en mi vida que me traerá muchas cosas nuevas.

¿Y te casarás con Rosauro?

- Esa es la eterna pregunta. Estoy embarazada y muy contenta. Voy a disfrutar de lo que tengo y de lo que venga. Ahora estoy en otra cosa.

¿Qué le das a Rosauro Varó para que por fin siente la cabeza a tu lado?

- No tengo ni idea (risas). Eso se lo tienes que preguntar a él. A su lado soy muy feliz. Él lo ha conseguido.

Para esos proyectos profesionales que se te avecinan, te tendrás que poner en forma en poco tiempo. ¿Te cuidas mucho?

- Tengo una buena alimentación, hago deporte, intento llevar una vida sana como cualquier mujer. Me cuido como siempre.

Amaia, los niños antes venían de Paris, ahora parece que de Bali...

- El mío no viene ni de París ni de Bali. El mío viene de antes.

Loading...