Más sincera que nunca

Amaia Salamanca, sus problemas en el paritorio

La actriz reveló en ‘El Hormiguero’ cómo fue enfrentarse a un doloroso primer parto

Amaia Salamanca
1 / 7

1 / 7

Amaia salamanca 4. Amaia en 'guerra'

2 / 7

Amaia salamanca 2. Una ficción histórica

3 / 7

Amaia salamanca. Problemas con la epidural

4 / 7

Amaia salamanca 1. Con Rosauro

5 / 7

Amaia salamanca 5. Socia 'platino'

6 / 7

Amaia salamanca 3. Pequeño cameo en 'Velvet Colección'

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas El Hormiguero

20 de septiembre de 2017, 14:16

Amaia Salamanca está de estreno. Esta noche se emite el primer episodio de ‘Tiempos de Guerra’, una ficción con marcados tintes históricos, que transcurre durante la guerra de Marruecos, donde la actriz encarna a una enfermera que abandona su buena posición en España por amor y por ayudar en un momento dificilísimo. Salamanca reveló esto y uno de los detalles más personales de su vida en su visita a ‘El Hormiguero’.

Cabe destacar que muchos de los personajes que nos toparemos en la nueva serie de Antena 3 están inspirados en personas que existieron en la realidad. De hecho, el rol de Álex García bebe de la figura del doctor que inventó una de las anestesias más empleadas en la actualidad: la epidural. Y precisamente con esta inyección, empleada sobre todo al dar a luz, tuvo un ‘encontronazo’ su compañera en la serie.

Sin querer entrar en más detalles, Amaia contó como la primera vez que se enfrentaba a un parto lo hizo sin que la epidural hubiese surtido efecto, “me la pusieron mal”, desveló a Pablo Motos. Por tanto, entró en la maternidad a la antigua usanza, con un parto tan natural en el que no hubo ni anestesia. Tras dar a luz a la pequeña Olivia, que ha cumplido tres años, ha tenido otros dos hijos, Nacho y Mateo.

Otro detalle de su vida íntima, una faceta que siempre protege, desveló que podría aparcar su carrera por sus tres hijos, pero jamás por una pareja. “Si de verdad me quiere, no me pediría una cosa así”. La actriz mantiene desde hace años una relación de lo más estable con Rosauro Varo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...