Con una pícara sonrisa

Amaia Salamanca reaparece tras salir a la luz que volverá a ser madre

La actriz de ‘La embajada’ y ‘Velvet’ ha acudido a un evento de una marca automovilística

Amaia Salamanca reaparece tras saberse que volverá a ser madre

9 de junio de 2016, 10:30

La sonrisa la delataba. Amaia Salamanca acudía a su primer acto tras saberse que está de nuevo embarazada, y la felicidad que irradiaba resultaba casi contagiosa.

Como el que no quiere contar un secreto, pero no puede evitar soltar una sonrisa de complicidad, la mujer que un día interpretó a la reina Letizia se presentaba ante los medios con grandes novedades en su vida. La casualidad quiso que el evento girara entorno a la automoción, por lo que la pregunta sobre si ahora que van a ser familia numerosa (este será el tercer hijo de Rosario y Amaia) se animarían con un vehículo más familiar de mayor tamaño era obligada. “Bueno, esa clase de coche hace falta siempre aunque solo haya un niño por todas las cosas que tienes que llevar cuando te tienes que desplazar y hacer un viaje… pero con tres con más motivo”. BOOM. Primera pregunta, y bingo, Salamanca no quiso irse por las ramas y así confirmó de manera natural que en unos meses ampliarán los integrantes de su libro de familia.

Relacionado con esta noticia

“Estoy muy bien, no se si es que el tercer embarazo te lo tomas de otra manera, y continúo trabajando en ‘La embajada’, haciendo promoción de ‘Nuestros amantes’, la última peli que he hecho, y muy contenta”. Además, Amaia ha confirmado que, aunque aún no se le note (ella insiste en que a sí misma sí se lo nota), ya está en el segundo trimestre, por lo que el bebé nacerá antes de que finalice el 2016.

Al fin ha hecho realidad su deseo de ser madre de familia numerosa, que se cumplirá con el nacimiento de este bebé, del que aún desconoce el sexo, y que dice no importarle si será niño o niña, puesto que tiene la ‘parejita’ en casa.

Su rutina estos primeros meses de embarazo no ha cambiado demasiado. Continúa con el rodaje de ‘La Embajada’, que la mantendrá atareada hasta finales de mes, y además se le suma la promoción de ‘Nuestros amantes’, su último proyecto para la gran pantalla. Después, en julio y agosto, ya le tocará descansar.

“Un tercer embarazo lo vives con mucha naturalidad. Todo es muy cotidiano. Así que no tengo demasiados antojos”, revelaba, sin darle demasiada importancia. “Tampoco lo he escondido. Una no puede dejar de hacer su vida, porque un embarazo es una cosa normal”. Y es que a Amaia tampoco le ha molestado que se filtre la noticia de su próxima maternidad. “Es un niño deseado. Muchas veces las cosas llegan y bueno, igualmente son deseadas”.

Y para todos los que ya se la están imaginando con un carrito de cuatro plazas, calma. ”De momento vamos a tener este”.

Amaia Salamanca reaparece tras saberse que volverá a ser madre

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...