La actriz, muy sonriente por Madrid

Amaia Salamanca, primeras imágenes tras la noticia de su embarazo

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca

5 de septiembre de 2013, 08:48

Hace tan solo unos días que conocíamos la buena nueva. Amaia Salamanca y Rosauro Baro esperan su primer hijo. Al parecer la actriz podría estar embarazada de tres meses, por lo que el pequeño vendría al mundo para la próxima primavera.

La pareja, recién llegada de Balí, donde disfrutaron de unas breves vacaciones junto a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, cenaron con los padres del joven en un restaurante de la capital. Parece ser que este encuentro tendría como motivo el celebrar el comunicado a los futuros abuelos.

La noticia pilla a Amaia en un período muy tranquilo de su vida, ya que tras el final de la serie 'Gran Hotel', no cuenta con proyectos profesionales a la vista. Por lo que a partir de ahora la veremos disfrutar relajadamente de los meses de gestación. De hecho, la actriz ha comenzado esta temporada de descanso, sometiéndose a algún que otro ritual de belleza. Hace unos días que estrenó corte de pelo, y en esta ocasión, Amaia acudió a un sitio especializado para hacerse la manicura.

A la salida, además de manicura nueva en rojo, la actriz lucia un mini vestido estampado que dejaba al descubierto sus estilizadas piernas. Look que completó con unas altas cuñas en color beige y un gorro negro.

Estas son las primeras fotos de Amaia después de que se conociese la noticia del embarazo. Tanto ella como Rosauro están de lo más felices e ilusionados con la noticia. Y es que aunque pocos apostaban al principio por su relación, el tiempo ha demostrado que la historia de estos dos tortolitos es toda una verdadera historia de amor.

Fue allá por 2010, cuando comenzaron los rumores sobre una especial amistad entre el empresario y la actriz, que se habían conocido en una fiesta en Ibiza. Desde entonces, aunque muy discretos, han mantenido un romance durante el que nos han deleitado con fotos en las que aparecían de lo más enamorados.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?