Famosas en Pronovias

Amaia Salamanca: "Nunca he soñado con casarme"

"¿Qué mayor compromiso hay que formar una familia?", nos dice la actriz de 'La embajada'

Amaia Salamanca Irina Shayk Malena Costa
1 / 15

1 / 15

Amaia Salamanca

2 / 15

Dafne. Dafne Fernández quizá se vista pronto de novia

3 / 15

Dafne Fernández. Dafne Fernández, detalle de la espalda de su vestido

4 / 15

La piloto Carmen Jordá

5 / 15

Fiona Ferrer

6 / 15

Katherine Swarzenegger, hija de Arnold y María Shriver. Katherine Swarzenegger, hija de Arnold y María Shriver, y nueva embajadora de Pronovias

7 / 15

Astrid Klisans. Una embarazada Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute

8 / 15

Malena Costa, a punto de ser mamá

9 / 15

Alejandra Prat

10 / 15

Dafne Fernández y su novio, Mario Chavarría

11 / 15

Astrid y Malena, dos felices futuras mamás

12 / 15

Irina Shayk, sobre la pasarela

13 / 15

Otro de los sugerentes diseños que lució Irina

14 / 15

Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, con sus modelos. Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, al finalizar el desfile

Más Sobre...

Modelos Desfiles de moda

30 de abril de 2016, 11:31

El desfile de Pronovias, enmarcado la Barcelona Bridal Week, es uno de los más esperados del año. En esta ocasión, además, sobre la pasarela estaba una espectacular Irina Shayk, a quien el romance con Bradley Cooper le ha devuelto una sonrisa que rara vez vimos durante su noviazgo con Cristano Ronaldo.

En el 'front row' estuvieron varias famosas, algunas quizá tomando nota para una futura boda. No en el caso de Amaia Salamanca, mamá de dos niños, Olivia y Nacho, que no tiene ninguna intención de pasar por el altar. Dice que se ha vestido tantas veces de novia, que ya sabe lo que es y que para compromiso, el suyo: tener dos preciosos hijos con su pareja, el empresario Rosauro Varo. "¿Qué mayor compromiso hay entre una pareja que formar una familia? Pues eso es lo que hemos hecho", explicó la actriz, que no para de trabajar. Interviene en 'La embajada', la serie de Antena 3 que se estrenó con gran éxito de audiencia la pasada semana y tiene pendiente dos películas, una de las cuales se presenta este fin de semana en el Festival de Cine de Málaga.

También vimos en el 'front row' a una pareja que quizá si esté pensándose lo de casarse, la formada por la actriz Dafne Fernández y su novio, el fotógrafo Mario Chavarría. Y, por supuesto, la nueva imagen de Pronovias, la modelo Malena Costa que ha tenido que aplazar su casorio con el futbolista Mario Suárez por su embarazo. Malena coincidió con otra feliz futura mamá, Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute. Las dos optaron por un modelo de Pronovias muy similar: falda larga negra y 'top' en seda y pedrería.

La sorpresa llegó de la mano de Katherine Swarzenegger, hija del actor y exgobernador de California Arnold Swarzenegger y Maria Shriver -hija, a su vez, de Eunice Kennedy-, periodista y modelo que se ha convertido en la nueva embajadora de Pronovias.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...