Divertida visita

Amaia Salamanca habla sobre su "tripita de madre" en 'El Hormiguero'

La actriz, mamá de tres hijos, se ha sentado junto a Pablo Motos para charlar sobre sus proyectos y su pasión por el deporte

Amaia Salamanca
1 / 7

1 / 7

Amaia Salamanca El Hormiguero3. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Amaia Salamanca El Hormiguero4. ¡Es de bañador!

3 / 7

Amaia Salamanca El Hormiguero. En estupenda forma física

4 / 7

Amaia Salamanca El Hormiguero1. Su primer triatlón

5 / 7

Amaia Salamanca El Hormiguero2. La próxima vez entrará en coche

6 / 7

Amaia Salamanca El Hormiguero5. Lo mejor de la noche

Más Sobre...

El Hormiguero

21 de mayo de 2018, 22:53 | Actualizado a

La actriz Amaia Salamanca ha hecho una nueva visita al programa de Pablo Motos para hablar de un proyecto profesional publicitario que le permitió viajar hasta Cuba el pasado mes de marzo. Hablamos, cómo no, de la campaña '¿Bikini o bañador?' de la firma de lencería y ropa de baño Women' Secret. Como embajadora de la firma, Amaia ha confesado en 'El Hormiguero' con cuál de las dos prendas se siente más cómoda: "Yo era más de bikini, pero ahora reconozco que me gusta más el bañador. Debe ser la madurez o la tripita de madre".

Relacionado con esta noticia

Una confesión que ha hecho que el presentador hiciese una reflexión un tanto extraña en voz alta: "Pero entonces cuando sales del agua siempre tienes la barriga mojada". ¡Pero Pablo! Un comentario que Amaia se ha tomado con mucho humor: "Bueno, pero con el calor se te seca".

"Estás estupenda", le decía Motos haciendo referencia a su físico. Ella no ha dudado en aceptar el cumplido y explicar el motivo por el que está en tan buena forma: "Gracias, pero a mí siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora mismo me estoy preparando un triatlón. No sé en qué jaleo me he metido. Hay varias modalidades, pero yo voy a hacer el que son 750 metros nadando, 20 km en bicicleta y 5 km corriendo". Ante la sorpresa de presentador y público, el primero ha rematada la conversación con un "si te haces 5 km más volando, ya te admiten en 'Los Vengadores'.

Amaia quiere su coche

Sin embargo, nada más hacer su aparición en plató, la actriz le hacía una curiosa pregunta a Pablo: "¿Y el coche dónde está? Que soy platino". ¡Cierto! La actriz ha acudido ya más de diez veces a 'El Hormiguero' y en la última le hicieron entrega de su tarjeta VIP como miembro del club platino. "¿Pero tienes aquí la tarjeta?", le dijeron las hormigas. Ante la negativa de la actriz, Pablo le dijo que no se preocupase, que aunque no tuviese a mano su credencial como chica platino, la próxima vez que vuelva al programa hará su entrada triunfal en coche. ¡Alegría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?