¡Enhorabuena!

Amaia Salamanca ha dado a luz a su primera hija

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca
Gtres

9 de abril de 2014, 10:57

La actriz Amaia Salamanca ha dado a luz a su primera hija a tan sólo un par de días de haber cumplido los 28 años.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya son padres primerizos, así que ahora comienza la aventura mayor que esta pareja de padres vivirá. Y es que volver a ver el mundo con los ojos de un niño es algo que sólo se puede experimentar cuando llega a la vida de uno un pequeño.

La actriz que ha tenido un embarazo de lo más activo, ha estado hasta las últimas semanas de gestación trabajando en su último proyecto, un papel secundario en la serie de moda, 'Velvet', en donde interpreta a la cuñada embarazada de Cristina (Manuela Velasco). Durante la grabación de sus últimas escenas, la actriz debía de fingir que se ponía de parto, y como ya os decimos, esto ha tenido que servir como un aperitivo de lo que estaba por llegar.

Tras dar a luz, ahora le toca a Amaia Salamanca recuperarse, pero sobre todo, disfrutar de los primeros meses de su niña. Más adelante, ya le tocará volver a los guiones, las cámaras y sí, a 'Velvet', pues su personaje, Barbara, podría volver a aparecer en la segunda temporada de la serie, que será exportada a Francia e Italia. 

¡Felicidades a Amaia Salamanca y Rosauro Varo por su primera hija!

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban