La pequeña Olivia ya conoce el mar

Amaia Salamanca, en las primeras vacaciones de su hija

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Gtres

9 de junio de 2014, 12:59

Marbella ha sido el lugar elegido por Amaia Salamanca y Rosauro Varo para disfrutar de sus primeras vacaciones con la pequeña Olivia.

La prematura llegada del verano ha llevado a la pareja a elegir un destino de costa para relajarse cerca del mar con su hija, de poco más de dos meses. Con ella en brazos les hemos visto pasear por las calles de la Costa del Sol, donde Rosauro ha ejercido de padrazo, pendiente en todo momento de la niña, bien protegida del sol con un gorrito blanco, a juego con una fresca ranita con la que combatir las altas temperaturas. Amaia, que ha recuperado rápidamente la figura en solo unas semanas, eligió un vestido largo bajo el que se intuía el bikini y sandalias de altísimas cuñas.

A la vuelta de las vacaciones, Amaia regresará al trabajo incorporándose a la nueva temporada de 'Velvet'. En la primera apareció en los últimos capítulos interpretando a la cuñada de Cristina (Manuela Velasco) -casada en la ficción con Alberto (Miguel Ángel Silvvestre)-, que dio a luz a una niña casi a la vez de su parto auténtico.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa