Su segundo hijo nacerá a finales de verano

Amaia Salamanca, ¡embarazada de nuevo!

¿Y tú qué opinas?

amaia salmanca

11 de marzo de 2015, 10:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Amaia Salamanca tiene la mejor de las noticias, ¡está embarazada de su segundo hijo! La actriz volverá a ser madre a finales de verano, por lo que su pequeño y Olivia se llevarán un año y pocos meses, así que la corta diferencia de edad entre ambos los hará excelentes compañeros de juegos.

 

Salamanca, que mantiene una relación desde hace 4 años con el empresario Rosauro Varo, está encantada con su faceta de madre y actriz. Sus trabajos en la pequeña pantalla le han permitido estar muy pendiente de Olivia, y tal es su pasión por esta profesión, que llegó a seguir trabajando en un estado de gestación de lo más avanzado. Recordad que en ‘Velvet’ comenzó interpretando embarazada a la pérfida cuñada de Manuela Velasco, la que se daba cuenta de todo y le iba soltando perlitas a la actriz para que mantuviera el ojo abierto con Ana y Alberto. Los guionistas incorporaron el estado de buena esperanza de la actriz en el personaje y hasta la pusieron de parto antes de que le llegara el momento. En estos momentos, y con el descanso de la serie, Amaia se ha ido a hacer las Américas y se ha convertido en una de las actrices de ‘Manual de principiantes para ser presidente’, que actualmente rueda en México, y que supone su primera incursión en el cine internacional.

 

De Olivia siempre ha preferido no hablar. Cuesta sacarle declaraciones relacionadas con su primogénita ya que desea preservar la intimidad de la niña al máximo. Tan sólo sabemos una cosa, y no gracias a ella, sino a su amiga y compañera Paula Echevarría, quien, en una visita a ‘El Hormiguero’, confesó que la pequeña “era tan guapa como la madre”. Algo es algo.

 

Y viendo lo bien que le fue el primer embarazo, que pudo estar trabajando hasta las últimas semanas y que se recuperó a una velocidad alucinante, Amaia Salamanca ha debido de pensar que volver a ser madre era una cosa que no quería postergar ni un año más. La familia Varo Salamanca aumenta por momentos, ¡y nosotros que nos alegramos!

 

Más Sobre...