Se siente presionada

Amaia, de OT2017, se viene abajo y se confiesa con Los Javis: "no me conozco"

La pamplonesa sufre una crisis de identidad y la angustia de saber que el concurso está a punto de acabarse

Amaia Romero Javier Ambrossi Javier Calvo
1 / 8

1 / 8

Alfred OT 1. Nervios y presión

2 / 8

Amaia se viene abajo

3 / 8

¿Cómo soy?

4 / 8

Una nueva oportunidad

5 / 8

Amaia es muy autoexigente

6 / 8

Amaia de OT 2017. De adolescente a estrella

7 / 8

Temazo tras temazo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

11 de enero de 2018, 16:51

Operación Triunfo está a punto de llegar a su final y los chicos están empezando a notar los nervios y la presión de las últimas semanas. Después de que Aitana no se sintiera con fuerzas de participar en el chat y de que Alfred abandonase el plató en la última gala varias veces por culpa de un ataque de ansiedad, ha sido Amaia la que se ha venido abajo hoy. Aunque parezca que la pamplonesa lleva genial eso de ser la favorita de la edición, la procesión va por dentro para ella y ha terminado confesándose con Los Javis al acabar una de las clases.

Eran los profesores los que se interesaban por lo que le pasaba después de notarla cabizbaja y desanimada. Después de decirles varias veces "estoy bien, de verdad", finalmente ha roto a llorar abrazando a Javier Calvo y ha confesado lo que le preocupa. "Me agobio con todo, no sé muy bien qué hacer, cómo comportarme. Y yo quiero dejarme llevar, pero es que es eso, como que no me conozco. No sabría definirme", decía Amaia. La joven pasa por una crisis de identidad a sus 19 años recién cumplidos, algo muy común para los jóvenes de su edad, tal como le han recordado Los Javis.

Relacionado con esta noticia

"Pero entonces no llores de agobio. Tienes una oportunidad maravillosa de crecer", le aconsejaba Javier Ambrossi. Además, ambos le recordaban que tiene un talento increíble y todo el tiempo del mundo para descubrirse a sí misma como persona y cómo artista y decidir cómo quiere ser. Por otra parte, Ambrossi también ponía sobre la mesa la presión que sufre Amaia por ser perfecta desde que ha empezado a despuntar sobre el resto de sus compañeros. "Entiendo que da miedo hacerlo tan bien, sentir 'tengo que hacerlo bien, es lo que se espera de mí' ", relataba el actor.

Amaia ha enamorado al público desde hace semanas por su carácter dulce y divertido y su increíble voz. Esta semana Amaia interpretará el tema de Rihanna Love on the brain, una canción con la que se identifica, se emociona profundamente y, por lo que muestran los ensayos, podría ser su próxima gran interpretación desde Shake it out, en la gala 9.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...