Calentando motores para sus 19 primaveras

Amaia (OT 2017) sopla las velas en su cumpleaños más especial

Mientras siguen dándolo todo en los ensayos de la Gala 9, la Academia está a punto de convertirse en el marco de su fiesta de cumpleaños

Amaia OT
1 / 8

1 / 8

OT 2017 01. Una gala muy especial

2 / 8

OT 2017 09. Amaia cumple 19 años

3 / 8

OT 2017 07. Cumpleaños diferente

4 / 8

OT 2017 08. Los fans, como locos

5 / 8

OT 2017 03. Una Nochevieja animada

6 / 8

OT 2017 02. Emoción a flor de piel

7 / 8

OT 2017 04. Con el mono de trabajo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cumpleaños famosos

2 de enero de 2018, 18:33 | Actualizado a

Que los nominados a abandonar esta noche la Academia de OT 2017 no enturbien la gran fiesta que se prepara cuando el reloj marque la medianoche en la Academia. Roi se enfrenta a Cepeda, el hueso más duro de roer en esta nueva gala que se emite este martes por la noche y la pesadilla de cualquier nominado a abandonar el programa.

Según dictamine la audiencia, uno de ellos no estará en el gran acontecimiento que va a tener lugar en la que está siendo su hogar desde este pasado octubre: el cumpleaños de Amaia. La joven pamplonesa, preferida del público, soplará 19 velas este 3 de enero. Segurísimo que para este momento tan especial no le jugarán una mala pasada sus despistes.

Para la 'triunfita' esta celebración no se va a aparecer en nada a la de años pasados. Para empezar, lo hace lejos de casa y de sus amigos de siempre, aunque evidentemente no estará sola. La nueva familia que ha formado dentro de la Academia, donde además ha encontrado el amor con Alfred, es garantía más que suficiente para tener el cumpleaños más dulce y feliz. ¿Qué le tendrán preparado para que se convierta en un día inolvidable?

Relacionado con esta noticia

Es más que probable que los 'triunfitos' le griten '¡Feliz cumpleaños!' entre el final de la gala 9 y el chat, que seguro tendrá muchas sorpresas preparadas para la festejada. Al menos su legión de fans aprovechará la oportunidad que les brinda este momento del programa para hacer sentir a Amaia todo su calor y el orgullo que les despierta. Dado que no van a poder ahorrarse los malos tragos que les depara la noche (la expulsión de Roi o Cepeda) y una nueva nominación para la semana que viene, se intuye que la fiesta tendrá lágrimas y risas a partes iguales.

Nochevieja ya les sirvió a los alumnos para desmelenarse entre cotillón, champán y besos compartidos por Amaia y Alfred. La pareja se muestra cada vez más relajada a la hora de expresar sus sentimientos. No faltaron las lágrimas de emoción cuando Cepeda y Roi fueron conscientes de que deben luchar por mantenerse dentro del concurso. Ni tampoco el 'accidente' de Agoney con las uvas, que le jugaron una mala pasada. Pero un cumpleaños se merece un fiestón y no parece que nadie vaya a dejarle sin el suyo a Amaia, aunque el miércoles por la mañana toque volver a ponerse el mono de trabajo.

Si ya de por sí la gala cuenta con este aliciente para hacerla especial, Carlos Baute visitará el plató para presentar su nuevo single 'Vamo' a la calle', y el Dj y locutor Wally López vuelve a repetir como jurado.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?