Ya es una chica de récord

Amaia (OT 2017) pulveriza Internet con su 'Shake it out'

El vídeo de su actuación ha conseguido en 24 horas más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios

Amaia OT
Amaia de OT 2017

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Concursantes

4 de enero de 2018, 12:48 | Actualizado a

Si Kim Kardashian rompe internet a golpe de retaguardia, Amaia Romero lo hace con su poderosa voz y en directo. La gala 9 de 'OT 2017', emitida este pasado martes, le ha servido a la pamplonesa para dejar claro sobre el escenario por qué es la preferida de esta edición. Después de unas semanas con actuaciones más discretas, pero igualmente bien resueltas, arrancaba de forma unánime los mejores comentarios del jurado y los aplausos entusiastas del público. Sin embargo, la verdadera locura se desataba en las redes sociales. Su espectacular versión de 'Shake it out' de Florence and the Machine era descrita como apoteósica e histórica. De hecho, la pasión que desataba la preferida para ganar esta edición no tiene precedentes. Ni siquiera la persona con la que constantemente es comparada: Rosa López, ganadora de 'OT 1'.

Relacionado con esta noticia

Ha sido tal el volumen de comentarios y apoyos que ha conseguido la joven, que esta misma semana ha cumplido 19 años, que ya ha sido coronada como "Amaia de España'. Amén del Trending Topic mundial que conseguía en Twitter sin despeinarse.

Es de justicia decir que Amaia es la que está marcando la calidad de esta nueva edición. Seguida por Aitana, su gran rival. No lo decimos nosotros, si no las mareantes cifras que están consiguiendo ambas con los vídeos de sus actuaciones.

Amaia ya puede considerarse una chica de récord. En menos de 24 horas, su 'Shake it out' conseguía superar más de un millón de visualizaciones y ha generado más de 3.000 comentarios, que se dice rápido. Ha sido tanto el interés que ha suscitado entre quienes no vieron el momento en directo, que el contador no ha parado de subir en las últimas horas, algo a lo que también han colaborado quienes han querido revivir el mágico momento.

Por el momento, no es el vídeo de 'OT 2017' que más visualizaciones tiene, pero de los 4 que encabezan el ranking de los momentos más vistos, Amaia protagoniza dos: su actuación con Alfred de 'City of stars' y 'Con las ganas', cantada a dúo con Aitana, con 3 millones y 1'3 millones de visualizaciones, respectivamente. Amaia es todo un fenómeno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?