A través de Twitter

Amaia Montero pide perdón a sus fans como mejor sabe

La extraña actitud de la cantante en el primer concierto de su gira veraniega ha causado una gran polémica y enfado entre el público que asistió a verla

Amaia Montero

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cantantes famosos Conciertos famosos Redes sociales famosos

13 de junio de 2018, 16:55 | Actualizado a

Amaia Montero ha entendido que enrocarse no lleva a ningún sitio y ha vuelto a mostrar su mejor cara, la que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo. La cantante se ha visto envuelta en una tormenta mediática por su actitud sobre el escenario en el primer concierto de su gira de verano. Las redes ardían con comentarios que describían su actuación en las fiestas de San Antonio de Renedo de Piélagos (Cantabria) como "bochornosa". Por si fuera poco, algunos asistentes compartían vídeos que corrían como la pólvora con momentos del concierto donde se apreciaba que era abucheada. El espectáculo era descrito como "un recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones". Por si fuera poco, se veía a la artista encarándose con los músicos de su banda o negándose a cantar si no veía "a la gente aplaudir".

Durante el concierto y en las últimas horas, Amaia Montero se ha justificado indicando "problemas de sonido" y poco rodaje con los músicos: "Debido a la agenda que tengo no hemos podido ensayar demasiado". La artista también negaba lo imposible: ¿Hay abucheos? Abucheos yo no oí absolutamente ninguno. Es que a mí nunca me han abucheado”. Y retaba a que "hablen los que estuvieron".

Relacionado con esta noticia

Con la cabeza más fría ha decidido cambiar de estrategia por su bien, por el de su carrera, por la gira que acaba de arrancar, pero sobre todo por sus fans, sin quienes no podría haber firmado más de veinte años de carrera. Así que este miércoles ha publicado un sensible tuit pidiendo disculpas de la mejor forma que sabe: con una canción. Amaia ha compartido su conocido tema "Me equivoqué' junto con unas humildes palabras: "Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé... “Me equivoqué”.

Como era de esperar, sus seguidores han respondido inmediatamente y han apreciado su gesto. "Te engrandece. Además, gracias a esto cuidarás la gira como tu último disco merece: con la mejor. No todos los días saca uno su mejor trabajo", le escribía un fan. Y otro usuario le recordaba "¡Y la paz que da pedir disculpas!". Y todos la han animado: "¡Ahora a ensayar y a lucirse!". Y es que sus seguidores están a muerte con ella. Seguro que con aluvión de preciosos mensajes que le han llegado a Amaia Montero se le han ido las ganas de llorar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?