hace 5 años

Amaia ya había conquistado a Roi mucho antes de 'OT'

El pasado de la concursante sigue dando de qué hablar en las redes sociales

Amaia OT Roi OT Mónica Naranjo
Roi Amaia

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Cantantes famosos Redes sociales famosos

11 de diciembre de 2017, 19:24 | Actualizado a

El paso de Amaia, una de las favoritas de 'OT 2017' por 'El número 1" hace cinco años sigue dando mucho de qué hablar y es que, por aquel entonces, uno de sus compañeros ya se hizo fan suyo. La cantante que por aquel entonces tenía tan solo 13 ya ponía "los pelos de punta" a Roi con sus actuaciones.

Lo bueno (o malo, según se mire) de las redes sociales es que son para siempre. Así que no nos extraña que los fans de 'OT' se hayan puesto a indagar en los perfiles de sus ídolos en busca de buenas anécdotas y algunos están encontrando oro.

Corría el año 2012 cuando una jovencísima Amaia salía en televisión cantando 'Let it be', una preciosa canción los Beatles, mientras tocaba el piano. Al otro lado de la pantalla Roi se quedaba embobado escuchándola y tuiteaba:

Sí, sí, Roi ya era fan de Amaia en 2012. Casualidades de la vida, los dos han coincidido en la misma Academia en 2017 e incluso han llegado a compartir escenario en la Gala 5 cuando interpretaron 'Shape of you' en versión acústica. ¿Habrán comentado este detalle? Ya habíamos descubierto lo que le dijo Mónica Naranjo en 'El número 1' a Amaia donde también coincidieron. ¿Conocerá Amaia a alguien más en la Academia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?