En un directo de Instagram

¡A Amaia se le escapa el mayor secreto de Alfred!

La naturalidad de la ganadora de 'OT 2017' le ha jugado una mala pasada al revelar algo que no podía contar todavía

Amaia OT Alfred OT
1 / 6

1 / 6

Amaia romero. Natural al 100%, para bien y para mal

2 / 6

Amaia directo madre ot. Aficionada a los directos

3 / 6

Alfred y Amaia en Hora Punta8. Alfred, siempre presente

4 / 6

Leiva. Ups... ¡se le escapó un nombre clave!

5 / 6

Alfred y Javi. Amigo íntimo de los Javis

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Concursantes Cantantes famosos Parejas famosos Romances famosos Instagram de famosos

12 de febrero de 2018, 19:15 | Actualizado a

¿Qué sería de Amaia sin su espontaneidad? ¿Sin esa candidez que nos enamoró desde el primer momento y que sigue manteniendo intacta a pesar de haber vivido unos intensísimos meses de éxitos y halagos? Seguramente la admiraríamos igual, pero la naturalidad de Amaia es lo que hace que no solo la admiremos, sino que también la queramos.

Sin embargo, ser natural tiene a veces una contrapartida: es fácil tener pequeños lapsus o que se te escapen cosas que no deberías contar. Y justamente esto es lo que le ha pasado a la pobre Amaia, que ha sufrido de lo lindo al desvelar, sin querer, un gran secreto que Alfred tenía entre manos.

Relacionado con esta noticia

Todo sucedió durante uno de los directos de Instagram a los que Amaia se ha aficionado (cuando antes de salir ganadora del concurso, era la triunfita menos activa en las redes sociales). Mientras respondía a las preguntas de sus fans tan ilusionada como siempre, empezaron a llegarle preguntas sobre Alfred. Era de esperar.

Al principio no hubo problema. Amaia empezó a decir que tenía muchas ganas de verle y que por fin estaría con él el domingo después de separarse por primera vez. Hasta ahí, todo normal. Pero la ganadora de 'OT 2017' se soltó tanto que, sin pensarlo siquiera, soltó una frase que no debería haber pronunciado: “ahora está cenando con Lei…”. Amaia, horrorizada, calló de golpe y no terminó la frase. Pero ya era tarde. En cero coma, los fans empezaron a escribir comentarios de felicitación para Alfred por su hipotética colaboración con Leiva. “Estoy paralizada, me estoy agobiando mucho”, fue lo único que acertó a decir Amaia tras su lapsus y antes de dar por zanjado el tema cambiando la conversación radicalmente. Así que, teniendo en cuenta no solo el lapsus de Amaia, sino también su reacción, parece bastante probable que dentro de poco tengamos noticias oficiales de una colaboración entre Alfred y Leiva. ¿Se confirmará la noticia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?