Muy natural

Amaia después de Eurovisión: "El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada"

La pareja ya ha regresado a España para centrarse en sus proyectos personales

Amaia OT Alfred OT Noemí Galera
1 / 8

1 / 8

Amaia y Alfred en Eurovisión. En el puesto 23 de 26

2 / 8

1.Amaia y Alfred Eurovisión. Ante la prensa

3 / 8

5.Amaia y Alfred Eurovisión. Contentos con la actuación

4 / 8

3.Amaia y Alfred Eurovisión. Las patatas

5 / 8

4.Amaia y Alfred Eurovisión. Los Juegos del Hambre

6 / 8

Alfred y Amaia. Y sí… ¡Hubo beso!

7 / 8

1.Amaia y Alfred. De vuelta a casa

Más Sobre...

Eurovisión Concursantes Concurso

13 de mayo de 2018, 15:46 | Actualizado a

Los comentarios de Amaia siempre dan mucho de que hablar y sus declaraciones después de Eurovisión ya han hecho historia. Y es que después de quedar en el puesto 23 de 26 en el certamen, daba la cara junto a Alfred y se plantaban delante la prensa para responder a las preguntas sobre cómo se sentían ante los que muchos consideran un fiasco.

Así pues, nada más llegar lo primero que les preguntaba los periodistas era que qué les había parecido su puesto en el concurso. Y Amaia, con toda la naturalidad que la caracteriza, no se mordía la lengua y hablaba sin tapujos sobre lo que pensaba realmente: “El puesto es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada”. Alfred la apoyaba: “Pero el puesto ya lo decíamos, daba igual”.

Relacionado con esta noticia

Nada desanimados, los representantes de España aseguraban que al final eso era lo de menos y que lo importante era que estaban contentos con la actuación que habían hecho y, sobretodo, todo lo que habían aprendido con la experiencia. Tras la trayectoria de España en los últimos años, parece ser que ninguno de los dos esperaba llegar a ganar. “Teníamos asumido que nos daba igual el puesto", explicaba Alfred.

Pero estas no fueron las únicas perlas que soltó Amaia. Cuando le preguntaron que qué les había dicho Noemí Galera, que también estuvo en la gala, explicaba que lo habían pasado en grande con ella. “Encima estábamos en el sofá ese y no paraban de traernos patatas. Nos lo hemos pasado súper bien.”, decía con cierta emoción.

Otro comentario de la navarra era que el festival era 'postureo' y que “parecía los Juegos del Hambre”. Un periodista le decía que eso se podía malinterpretar y ella le daba la razón, aunque aseguraba que esa no era la intención. “Que se malinterprete es correcto” y añadía que “hay bastante 'postureo' y creo que se presta demasiada atención a cosas ajenas a la música”.

Amaia seguía, mucho más seria, confesando que ella no repetiría en el festival, porque "eso es algo que se tiene que vivir una vez en la vida". Y ante la pregunta de por qué no hubo beso, Alfred le plantaba uno a su chica por sorpresa de todos, incluida de ella.

Mientras algunos ya se declaran fans indiscutibles de la naturalidad de la cantante, otros creen que sus comentarios rozan la impertinencia. Sea como sea, una cosa queda clara…¡Amaia de España nunca deja de sorprender!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?