Disfrutaron como niños

Amaia y Alfred, muy enamorados, graban el videoclip de 'Tu Canción'

Ayer rodaban el videoclip de la canción con la que representarán a España en Eurovisión 2018

Amaia OT Alfred OT
1 / 8

1 / 8

Alfred y Amaia Tu canción. Un fin de semana intenso

2 / 8

2. Alfred y Amaia. Las primeras imágenes de 'Tu Canción'

3 / 8

3. Amaia y Alfred. Un videoclip para derretirse de amor

4 / 8

4. Alfred y Amaia. Habla de las primeras veces

5 / 8

5 Amaia y Alfred. Primeras sesión de fotos para Eurovisión

6 / 8

6. Amaia y Alfred. La imagen más tiernas

7 / 8

7.Alfred y Amaia. Alfred, también muy cariñoso en las redes

Más Sobre...

Eurovisión OT Operación Triunfo Televisión Redes sociales famosos

18 de febrero de 2018, 21:12 | Actualizado a

Amaia y Alfred han pasado el fin de semana trabajando, aunque esto no ha impedido que lo pasen en grande ni que paren las muestras de cariño. Ayer por la tarde grababan el videoclip de Tu Canción el tema con el que representarán a España en Eurovisión.

Y es que hay mucho por hacer y cada vez queda menos para el 12 de mayo, fecha en la que veremos a la pareja triunfar en el concurso, según opinaba la semana pasada Massiel, ganadora de 1968.

Relacionado con esta noticia

Este domingo la cadena de televisión RTVE ha publicado a través de su canal de Youtube un vídeo en el que hemos podido ver todo el proceso de rodaje del videoclip.

“El vídeo trata sobre las primeras veces. Los primeros encuentros, los primeros amores… Es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no pierdan la frescura ni la inocencia, ni todo lo que tienen que transmitir ni todo lo que están viviendo en este momento.”, explicaba Gus Carballo, director del videoclip.

En el vídeo, vemos unas románticas imágenes de la pareja cantando, que ya han dado mucho de que hablar. “Qué bonito Amaia, ¿eh?”, exclama Alfred sonriendo mientras ve el resultado de lo que acaban de grabar.

La cadena ayer también aprovechaba para colgar el vídeo de la primera sesión de fotos para las imágenes oficiales de Eurovisión.

Alfred, más dado a usar la redes que Amaia, compartía esta tarde un mensaje para sus seguidores. “Deseando que veáis el video de Tu Canción. Ayer disfrutamos como niños haciéndolo. Gracias a Gus Carballo y a todo su equipo que se han dejado la piel”. Y como no podía ser de otra manera, dejaba un romántico mensaje para su pareja: “Amaia, soy súper afortunado de estar haciendo esto contigo. Hasta la luna y volver 1.016 veces”.

Está claro que está edición de Eurovisión promete mucho y tiene a fans y no tan fans completamente en vilo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?