Formalizando la relación

Amaia y Alfred celebran con sus padres el éxito del concierto de 'OT'

Las familias se han reunido para comer juntas en El Prat de Llobregat

Amaia OT Alfred OT
1 / 8

1 / 8

1.OT CONCIERTO. El inicio de infarto de la gira de 'OT 2017'

2 / 8

Angela Romero. Las familias, su mayor apoyo

3 / 8

2. alfred y amaia. Almuerzo de celebración

4 / 8

3.Alfred y Amaia. Ya habían cenado juntos en la Academia

5 / 8

4. Alfred y Amaia. El primer encuentro fue en Navidad

6 / 8

5.alfred y amaia. Unas semanas moviditas

7 / 8

Alfred y Amaia en El Hormiguero. ¿Boda a la vista?

Más Sobre...

OT Operación Triunfo TVE Famosos enamorados Familias

4 de marzo de 2018, 18:24 | Actualizado a

Ayer fue un día importante para los triunfitos: iniciaban su gira oficial después de salir de la Academia, con su primer concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Como no podía ser de otra manera, familiares y amigos se desplazaron hasta la capital catalana para ver el debut de los jóvenes artistas.

Hoy les tocaba un merecido descanso y Alfred y Amaia, la pareja del momento, han aprovechado para unir familias e ir a comer todos juntos en el Prat de Llobregat, ciudad natal del cantante. Así lo sabíamos a través del perfil de Instagram de él, que compartía una bonita imagen del encuentro. “Comiendo en familia. Celebrando lo de ayer”, rezaba el post. En la foto, se ven los padres de Alfred, los padres de Amaia y su hermana Ángela. Al parecer su hermano Javier, que ahora podría dedicarse a representar a la artista, no ha estado presente en el almuerzo.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que comparten una comida juntos. Semanas antes de la final del concurso, los familiares pudieron visitar a los triunfitos en la Academia y ambas familias compartían mesa junto al padre y el novio de Ana Guerra.

Pero el primer encuentro fue en Navidad, cuando aún no quedaba claro si la pareja estaba en una relación formal o no. Los familiares fueron a buscar a los jóvenes para pasar las fiestas juntos y en ese momento se hicieron las primeras presentaciones. La hermana de Amaia compartía una foto muy sonriente con ambos.

Desde que salieron de la Academia, los jóvenes no han parado de viajar y ambos han pasado unos días juntos en las ciudades natales de cada uno. Hace dos semanas estuvieron en la casa de ella, en Pamplona, y estos días, aprovechando los ensayos del espectáculo de ayer, estuvieron en casa de Alfred.

Sea como sea, parece que este ha sido el primer almuerzo oficial en el mundo exterior de las familias. La cosa se está poniendo seria… ¿Tendremos boda pronto?.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?