El exmarido de Rosa Benito ya está en Honduras

Amador Mohedano, rumbo a 'Supervivientes'

¿Y tú qué opinas?

Amador Mohedano
Gtres

14 de abril de 2014, 15:10

Rosa Benito recibió mal, muy mal, la noticia que su exmarido, Amador Mohedano, será el nuevo participante de 'Supervivientes', el reality en el que ella participó hace dos temporadas.

Pero a la colaboradora de 'Sálvame' no le queda más remedio que aceptar la noticia y apagar el televisior si no quiere tener al hermano de Rocío Jurado en su casa cada día.

Amador, apartado de la vida pública desde hace unos meses, se encuentra ya en Honduras. De nada han servido los consejos de Rosa, que le pidió que recapacitara y pensara en su familia antes de aceptar la oferta. Pero la tentación era demasiado jugosa para dejarla escapar. Si lo hizo Rosa cuando aún estaban casados, ¿por qué no lo va a hacer él ahora?

Sombrero panamá y portatrajes

Las últimas imágenes de Amador Mohedano antes de verle participando en el reality que presenta Raquel Sánchez Silva son en el aeropuerto de Madrid, facturando la maleta antes de tomar el avión. Su look, una vez más, no nos deja indiferentes. ¿Cómo puede viajar con un portatrajes más grande que la propia maleta? Ropa, mucha, no neceesitará en Honduras. Algún bañador y mucha crema solar pero... ¿trajes?

¿Qué tal concursante crees que será Amador Mohedano en 'Supervivientes'? ¿Saldrá vencedor como su exmujer, Rosa Benito?

Más Sobre...
Temas Relacionados