Reencuentro inesperado

Amador Mohedano, ¿mano a mano con Rosa Benito en la tele?

El hermano de la fallecida Rocío Jurado negocia con Telecinco para participar en el mismo programa que su ex

Rosa Benito Amador Mohedano Gloria Camila
Rosa Benito y Amador Mohedano
Gtres

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

6 de mayo de 2017, 18:52

Si Rosa Benito no tenía bastante con tener en el plató de 'Supervivientes. Conexión Honduras' a su 'enemigo' Antonio David Flores, puede encontrarse en breve con otro hueso duro de roer: su exmarido Amador Mohedano. Según informó Kike Calleja, Amador estaría en negociaciones con Telecinco para participar en el debate dominical de 'Supervivientes', en el que ya se encuentra Rosa Benito, ganadora de la edición de 2011.

La participación de Gloria Camila, sobrina de Amador, se está convirtiendo en la trama principal del 'reality' de supervivencia. La espontaneidad de la hija de Ortega Cano y su sinceridad a la hora de hablar de su familia, de su hermana Rocío Carrasco, de las Campos y de Bigote Arrocet, la han catapultado a la categoría de estrella del programa, con permiso, eso sí, de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, aunque esta última está a punto de tomar el avión rumbo Madrid, ya que renunció al televoto tras su expulsión por parte de la audiencia.

De cuajar las negociaciones Amador-Telecinco, tendríamos un reencuentro televisivo cargado de morbo. Amador defendiendo a capa y espada a su sobrina Gloria Camila y a Rosa Benito... defendiendo también a Gloria Camila, sobre todo desde que ha hecho público su desencuentro con Rocío Carrasco. ¿Será posible que los dos excónyuges se reconcilien en este reencuentro televisivo? Lo que 'Supervivientes' une que no lo separe la realidad misma. Por favor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...