abre por primera vez las puertas de la finca

Amador Mohedano, en su finca Los Naranjos: "Rocío es la culpable de todo"

El tío de Rocío Carrasco le echa las culpas a su sobrina de la mala relación familiar y exculpa a Fidel

Rocío Carrasco Amador Mohedano
1 / 7

1 / 7

IMG 0775. Amador lo tiene claro

2 / 7

IMG 0779. En Los Naranjos

3 / 7

IMG 0785. Con la patrona

4 / 7

IMG 0788. Agradecido

5 / 7

IMG 0783. Una casa en la que espera recibir visitas

6 / 7

IMG 0790. Lo más importante para él

Más Sobre...

Casas de famosos

5 de enero de 2017, 14:16

Amador Mohedano ha abierto por primera vez su finca ‘Los Naranjos’, que heredó de su hermana Rocío Jurado y por la que, en parte, se enemistó con Rocío Carrasco. El exrepresentante, además, ha cargado contra su sobrina asegurando tajante que ella es la culpable de la ruptura familiar, no su marido, Fidal Albiac.

Relacionado con esta noticia

“La culpa de todo es de ella, no de Fidel” ha descubierto a Pepe del Real de ‘El programa de Ana Rosa’, a quien ha mostrado una parte esencial de su vida. Amador asegura que la escisión familiar que vive su sobrina solo es producto de sus decisiones. Si ella hubiera querido acercarse o desoír las supuestas recomendaciones de su pareja, todavía sería una más entre los Mohedano, pero ella ha escogido vivir apartada tanto de los hermanos de su madre, como de sus hijos.

También se ha pronunciado sobre la ausencia de relación entre Rocío y su hija mayor, que vive alejada de ella desde hace más de cuatro años. Amador reconoce que ha sabido lo que pasó ahora, y no cuando se produjo el gran enfrentamiento que acabó con la adolescente haciendo las maletas y trasladándose a vivir con su padre. Pese a que le habría gustado escuchar la versión de Carrasco, la falta de comunicación entre ellos le ha hecho solo tener la de la hija, por lo que, de momento, es a la que se aferra.

En otro orden de cosas, el exmánager está muy ilusionado con su nueva casa, que construyó dentro de la finca que le dejó su hermana, tras su paso por ‘Supervivientes’. Tanto cariño guarda al programa y este le dio tanto, que hasta ha dedicado una vitrina al atuendo que llevó durante todo el ‘reality’.

Y sobre Rosa, cree que siempre le quedarán sentimientos por ella. “Cuando la veo me dan muchos sentimientos, y si la tuviera delante le diría que está muy guapa y que siempre la querré”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...